• INSCRIPCIONES ABIERTAS

REAL CLUB DE GOLF DE TENERIFE

30 de marzo de 2019

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Participantes: Podrán participar todos los jugadores amateurs, nacionales o residentes, que estén en posesión de la licencia de la Federación Canaria de Golf con hándicap, que sean mayores de 18 años.

NOTA 1: Los/las juveniles que cumplan 16 años en el año vigente podrán participar en las diferentes pruebas optando a premio, pero no optarán a ocupar plaza del ranking para la “Ryder/Solheim Cup FCG”, que es exclusivamente para mayores de 18 años.

NOTA 2: Si existen jugadores con licencia de una de las dos provincias, pero quiere participar por la otra, deberá cambiar su licencia a la provincia donde reside o comunicar por qué provincia participará antes de la primera prueba que juegue.

Número máximo de participantes: 120 jugadores, incluyendo 3 invitados de la FCG.

Inscripción: Las inscripciones al torneo se realizarán exclusivamente a través de la Web de la Federación Canaria de Golf.
    La apertura de las inscripciones se habilitará en la Web a las
    8:00 horas del día 8 de marzo de 2019.

A final de la circular se adjunta un tutorial con los pasos a seguir para llevar a cabo las inscripciones.

Cierre de inscripción: Será a las 19:00 horas del día 27 de marzo de 2019.

ARCHIVOS DE DESCARGA