• HORARIO DE SALIDAS

BUENAVISTA GOLF

8 de agosto 2020

INSCRIBIRSE EN EL TORNEO

Podrán participar todos los jugadores amateurs, nacionales o residentes, que estén en posesión de la licencia de la Federación Canaria de Golf con hándicap igual o inferior a 26.4, que sean mayores de 18 años.

Número máximo de participantes: 160 jugadores, incluyendo 3 invitados de la FCG.

Inscripción:

Las inscripciones al torneo se realizarán exclusivamente a través de la Web de la Federación Canaria de Golf. La admisión de los inscritos será por riguroso orden de inscripción en dicha web.

La apertura de las inscripciones se habilitará en la Web a las 8:00 horas del día 19 de julio de 2020.

Cierre de inscripción: Será a las 12:00 horas del día 5 de agosto de 2020. Y será la fecha y hora límite para realizar las posibles bajas al torneo, que se deben realizar obligatoriamente por la web de la FCG, al igual que las inscripciones.

Lista de Admitidos Provisionales: Se publicará en la web el día 5 de agosto de 2020, a las 15:00 horas.

Reclamaciones: Se admitirán reclamaciones hasta las 12:00 horas del día 6 de agosto de 2020.

Lista de inscritos definitivos y Horario de salida: Se publicará en la web el día 6 de agosto de 2020, a partir de las 15:00 horas.

ARCHIVOS DE DESCARGA