• INSCRIPCIONES ABIERTAS III CAMPEONATO SENIOR DE CANARIAS APLAZADO EN 2020

TECINA GOLF - 14 Y 15 DE MAYO DE 2021

INSCRIPCIÓN AL TORNEO

OFERTA HOTEL JARDÍN TECINA y TECINA GOLF

PARTICIPANTES Podrán participar todos los jugadores/as amateur Senior (masculinos y femeninos) que estén en posesión de la correspondiente licencia en vigor, expedida por la Real Federación Española de Golf. El total de participantes será 96 (64 caballeros y 32 damas) al día de cierre de la inscripción; se entiende por los/las jugadores/as con hándicap menor y empatados. En caso de que no se llenara una de las dos categorías y en la otra hubiera jugadores/as en reserva, se podrá completar el listado hasta llegar a los 96 participantes.

Es responsabilidad del jugador estar al corriente y cumplir con las medidas sanitarias vigentes en las fechas de la celebración del torneo, para entrar o salir de cada isla y pernoctar en la isla correspondiente.

INSCRIPCIONES Las inscripciones al torneo se realizarán exclusivamente a través de la Web de la Federación Canaria de Golf. La admisión de los inscritos será por riguroso orden de hándicap.

Cierre de inscripción: Será a las 12:00 horas del día 11 de mayo de 2021. Y será la fecha y hora límite para realizar las posibles bajas al torneo, que éstas se deben realizar obligatoriamente por la web de la FCG, al igual que las inscripciones.

Lista de Admitidos Provisionales: Se publicará el día 11 de mayo de 2021 (a partir de las 15:00 horas) Reclamaciones: Se admitirán reclamaciones hasta las 12:00 horas del día 12 de mayo de 2021. Lista de Admitidos Definitivos: Se publicará el día 12 de mayo de 2021 (a partir las 15:00 horas)

GALERíA

ARCHIVOS DE DESCARGA