• INSCRIPCIONES ABIERTAS Campeonato Amateur de Canarias 2020 Masculino y Femenino - REAL CLUB DE GOLF DE TENERIFE

Amateur
    23 de Noviembre de 2020

CAMPEONATO AMATEUR DE CANARIAS 2020 MASCULINO Y FEMENINO

REAL CLUB DE GOLF DE TENERIFE

28 y 29 DE NOVIEMBRE DE 2020

INSCRIPCIÓN AL TORNEO

PARTICIPANTES
    Este Campeonato está reservado a jugadores/as amateurs que estén en posesión de la licencia federativa en vigor expedida por su correspondiente Federación Nacional. El hándicap estará limitado: - 26,4 para caballeros. - 26,4 para damas.
    No podrán participar jugadores/as con hándicap exacto superior a los hándicaps limitados, ni siquiera sin derecho a premio.
    El total de participantes será 90 (60 caballeros y 30 damas). En caso de que no se llenara una de las dos categorías y en la otra hubiera jugadores/as en reserva, se podrá completar el listado hasta llegar a los 90 participantes.

Las inscripciones al torneo se realizarán exclusivamente a través de la Web de la Federación Canaria de Golf.

Cierre de inscripción: Será a las 12:00 horas del 25 de noviembre de 2020. Y será la fecha y hora límite para realizar las posibles bajas al torneo, que se deben realizar obligatoriamente por la web de la FCG, al igual que las inscripciones.

ARCHIVOS DE DESCARGA