• I Open de Golf Fuerteventura: “La playa de Canarias”

    Amateur
    02 de Mayo de 2018
    I Open de Golf Fuerteventura: “La playa de Canarias”

    Rita Longarela firma el mejor resultado en Salinas Golf

    I Open de Golf Fuerteventura: “La playa de Canarias” - Rita Longarela firma el mejor resultado en Salinas Golf

    En una jornada llena de emociones, sin olvidar el viento reinante que despertó a media mañana, los casi 60  participantes –de todas las edades, partiendo de los 12 años de Nerea hasta los mas de 60 de muchos de ellos-, compitiendo por un mismo podium, han salido a jugar, a primera hora de la mañana en la segunda prueba de la Liga de Golf Aterfuer Fuerteventura, patrocinada por el Patronato de Turismo de Fuerteventura, en su I edición, “La Playa de Canarias”.

    Segunda prueba de la Liga Atefuer, organizada por el equipo de Tarabarilla, en un campo en buen estado de mantenimiento, contando en esta ocasión con la presencia de Blas Acosta; Vice consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, quien además de ver los últimos hoyos del recorrido, presidió el reparto de premios. Entregó a Rita Longarela su trofeo y regalos como campeona del open, en un emocionante acto que tuvo lugar en la Casa Club de Salinas Golf. Rita  - jugó una vuelta sin errores, destacando su precisión alrededor del hoyo - una aficionada con handicap de 19,5 al inicio del torneo, fue la única en firmar una tarjeta por debajo del par del campo, 68 golpes a medal play handicap, con lo que estrena handicap 18, seguida en el podium por Nestor Alfaro Ramírez, un handicap 13, quien igualaba el par, ocupando el cajón de bronce el conejero Enrique Rocío, con una buena vuelta de 73, desplazado a la isla para la competición.

    Los siguientes puestos, aunque ya con décimas de subida en sus respectivos handicaps, fueron para el junior Prakash Aisa Barrera, quien terminaba con un meritorio resultado de 75 neto, el handicap mas bajo de los inscritos, con los mismos golpes que José María Puig, finalmente sexto de acuerdo con el articulo del libro verde de la Rfeg.

    Destacar la regularidad de Julio Martín Robayna, segundo clasificado en la I prueba de la liga Atefuer y el sábado sexto con 76 golpes netos, con lo que se mantener líder de la Liga Atefuer, seguido por Santiago Almeida y de Prakash Barrera.

    Los premios especiales del día los consiguieron por potencia Antonio Jesús Garrido; por precisión en un par 3, Gregorio Benítez  y por dejar la bola mas cerca del green en un par 4, para el joven Prakash.

     GALERíA

      ARCHIVOS DE DESCARGA