• GRAN ÉXITO EN LA XIV ANJOCA CUP

    Amateur
    07 de Mayo de 2023
    GRAN ÉXITO EN LA XIV ANJOCA CUP

    GRAN ÉXITO DE LA XIV ANJOCA CUP

     

    Fuerteventura Golf fue, una vez más, el escenario de uno de los grandes torneos en la isla de Fuerteventura. El ANJOCA Cup, 2023, reunión a unos 90 jugadores que salieron a partir de las 12.30 del día por el tee del 1. 

    La buena climatología acompañó en todo momento a todos los participantes. Sandra López, gerente del campo, así como todo su estaff, estuvieron en todo momento con los participantes, que llegaron de otras islas, como Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote. E incluso de otros puntos de la geografía española.

    El campo se presentaba perfectas condiciones para una buena tarde de golf. La modalidad de juego fue Stableford hándicap indistinto.

    En 1ª Categoría, el ganador absoluto fue el jugador, Juan Carlos Ruíz con 40 puntos, seguido por Josephine Mkernon con 38 puntos los mismos que José Ramón León que terminaba en tercera posición.

    Mucha igualdad en la 2ª Categoría, el ganador fue Félix Calero, jugador también de Fuerteventura Golf, que finalizaba con 42 puntos, los mismos que Pepe Gladkowski, que terminaba segunda posición. El jugador de Playitas Golf, está realizando una muy buena temporada, viendo sus resultados en el Circuito Amateur Regional de la Federación Canaria de Golf. En tercera posición Domingo Dorta con 37 puntos.

    En 3ª Categoría el ganador fue Martín Purcell, que entregaba una gran tarjeta con 44 puntos, seguido por el jugador de Salinas Golf. Abdeljalil Sallami con37 puntos y en tercera posición, José Miguel Santamaria con 35 puntos.

    Finalizado la prueba, jugadores y acompañantes disfrutaron de un cocktail servido en las instalaciones del Hotel Elba Palace Golf, donde se celebró el acto de entrega de los premios y el correspondiente sorteo entre jugadores.

    Exito de la prueba y todos los jugadores esperando por la décimoquinta edición el años que viene.