• Golf y solidaridad se vuelven a unir en el IV Torneo OPCSA a beneficio de la ONG Iniciativas Humanas

Amateur
    15 de Octubre de 2022

-La prueba se celebra el sábado, 15 de octubre, en el Real Club de Golf de Las Palmas.

-Un año más el Torneo OPCSA ha logrado convocar a 108 jugadores bajo la modalidad Individual Stableford.

Un año más no podía faltar en el calendario golfístico grancanario el Torneo OPCSA, que, en su cuarta edición, a celebrar este sábado 15 de octubre en el Real Club de Golf de Las Palmas, volverá a recaudar fondos para la ONG Iniciativas Humanas.

Un total de 108 jugadores, que llenaron el cupo de inscritos en apenas media hora tras la apertura de inscripciones, no han querido perderse esta iniciativa que aúna deporte y solidaridad, impulsada un año más por la empresa estibadora OPCSA y la colaboración del club decano del golf español.

A partir de las nueve de la mañana de este sábado, con salida a tiro, los 108 participantes, que jugarán bajo la modalidad Individual Stableford, buscarán hacerse con los excelentes regalos que se llevarán los primeros clasificados de las distintas categorías en liza.

Los beneficios de este evento irán destinados a la asociación Iniciativas Humanas, una ONG que lucha contra la soledad de las personas mayores.

Además de OPCSA, patrocinador principal de la prueba, colaboran otras compañías y marcas como: Mediterranean Shipping Company, Federación Canaria de Golf, WEC Lines, Hospital Perpetuo Socorro, Gesport Terminal Marítima, Go Golf Travel, Securitas, CaixaBank, Hidramar, Naviera Armas, TIL, Kalmar, Gasimsa, Frimancha Canarias y Moliá Restauración.

OPCSA, compañía que opera desde 1.986 y que ha sido la primera empresa estibadora totalmente independiente en la provincia de Las Palmas, impulsa este torneo enmarcado en su compromiso de Responsabilidad Social Corporativa. OPCSA fue la primera compañía en el puerto de la capital grancanaria en desarrollar una moderna terminal de contenedores, teniendo como primer objetivo adelantarse a la incipiente contenerización del transporte marítimo y atender las necesidades del comercio local