• Finaliza en Maspalomas Golf la Concentración Alto Rendimiento/Tecnificación del Comité́ Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf en colaboración con la Federación Canaria de Golf.

Juveniles
    23 de Noviembre de 2020

22.11.20

Finaliza en Maspalomas Golf un fin de semana de trabajo para los jugadores convocados a la Concentración Alto Rendimiento - Tecnificación del Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf en colaboración con la Federación Canaria de Golf.

Los datos obtenidos en la concentración, serán las líneas de trabajo a seguir de cara a la temporada 2021.

Gran trabajo de todos.

21.11.20

Maspalomas Golf acoge los días 21 y 22 de noviembre de 2020 una Concentración Alto Rendimiento/Tecnificación, del Comité́ Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf en colaboración con la Federación Canaria de Golf.

Los técnicos que asisten de la RFEG son, Kiko Luna, Oscar del Río y Marco Fernández y por parte de la FCG, Lucas Montaner, Chicho Peñate y Octavio Rodríguez.

Los jugadores convocados son José Antonio Sintes Navarro, Ignacio José Sintes Navarro, Francisco Luis de Bethencourt Duque, Lucas Vidal Reig y las jugadores Nerea Garrido Fernández, Ana Malcolm Poch y Keira González Maccarthy. (La jugadora Keira González no puso asistir por estar disputando el Circuito Rafael Cabrera Bello, donde defiende título conseguido el año pasado.)

Los objetivos de la concentración son:

Seguimiento Técnico (FST) de juego largo a cada uno de los jugadores/as.

Ejercicios de aprendizaje para un correcto entrenamiento.

Relacionar el swing con el estado físico del jugador/a.

Test TPI. Medición morfología del jugador/a.

Trabajo de entrenamiento mental.

Entre el equipo técnico y los jugadores, se analizarán los datos obtenidos en la concentración, las opiniones y sensaciones de cada uno y se establecerá el trabajo, la programación y las líneas a seguir de cara a la temporada 2021.