• España gana el III Match Internacional Senior Femenino – Victory Cup

    Amateur
    12 de Febrero de 2022
    España gana el III Match Internacional Senior Femenino – Victory Cup

    España gana el III Match Internacional Senior Femenino – Victory Cup

     

    El equipo español ha ganado hoy contra el combinado internacional la tercera edición del Match Internacional por un global de 17,5-6,5. España partía con una ventaja de 6 puntos, conseguidos en los partidos de dobles (primer día empate a 3; segundo día 6-0), al inicio de la tercera jornada donde se jugaban 12 partidos individuales a match play.

    Poco a poco los puntos fueron cayendo del lado español gracias a las victorias de Maria Campomanes sobre C. Geleynse; de María Trallero sobre S. Wood; de Lourdes Barbeito sobre K. Sondestrom; y finalmente el de Sole Fdez de Araoz sobre Laurence Nolte en el green del 16 con lo que la victoria del conjunto español se confirmaba.

    En el reparto de premios que se celebraba al finalizar la prueba, la vocal de la Junta Directiva, Andrea Ramos felicitaban a las ganadoras y a la organización y entregaban la copa a la capitana María Castillo.

    Una competición en la que la Solheim Cup ha sido fiel testigo de lo ocurrido durante estas 3 jornadas de competición y ahora toma rumbo hacia el Real Club de Golf de Tenerife.

    Durante la entrega de premios del III Match Internacional Victory Cup, María Castillo, embajadora española en representación del Real Club de Golf de Las Palmas, entregaba el trofeo a Mercedes Beautell, su homóloga en el Real Club Golf Tenerife que lo custodiará hasta su regreso a la península ibérica.

     GALERíA