• España gana el II Match Internacional Senior Femenino Copa Victory

    Amateur
    14 de Febrero de 2020
    España gana el II Match Internacional Senior Femenino Copa Victory

     

    II MATCH INTERNACIONAL SENIOR FEMENINO COPA VICTORY

     

    15.02.2020

    España gana el II Match Internacional Senior Femenino Copa Victory
     

    El equipo español formado por las 10 primeras jugadoras del ranking español han ganado al combinado europeo por 13,5 a 6,5 merced a los 6,5 puntos que se lograban el tercer dia en individuales gracias a las victorias de Macarena Campomanes, Lourdes Barbeito, Maria de Orueta, Monica Jessen, Soledad Fernández de Araoz, Maria Castillo y el empate de Maria Trallero, que sumados a los 3 puntos del primer día y los 4 del segundo, han servido para que las seniors españolas levantaran la copa.

    En la entrega de premios estuvieron Diego Cambreleng, Presidente de La Federación Canaria de Golf, y Salvador Cuyás, Presidente del Real Club de Golf de Las Palmas.

     


     


    14.02.2020

    El equipo de España ha vuelto a mostrar autoridad en el recorrido del Real Club de Golf de Las Palmas en la segunda jornada del II Match Internacional Senior Femenino-Copa Victory.
    Partía el equipo español senior con una ventaja de 1 punto conseguido en la jornada inaugural y hoy viernes de los 5 partidos en liza, 4 puntos caían del lado español (Campomanes- Castillo, Barbeito- Trallero, Orueta-Wunsch, Fdez Araoz-Gomez Arbex, mientras que el punto europeo lo conseguian la holandesa Croockewit y la belga Dumont) siendo el marcador global de 7 a 3 favor de España.
    Mañana sábado en la tercera y última jornada, el primer partido entre Campomanes y la sueca Soderstrom efectuará la salida por el 1 a las 8:18 horas mientras que la capitana Maria Castillo será la última en empezar a jugar a las 09:32 h. contra Laurence Nolte de Holanda.

     

    13.02.2020

    Ligera ventaja (3-2) para el combinado Español en el “II Match Internacional Senior Femenino Copa Victory”

    El combinado español sumó hoy sus primeros puntos gracias a las victorias de las parejas formadas por María Castillo – Soledad Fdez de Araoz, Mónica Jenssen – Mercedes Gómez y Macarena Campomanes -María Trallero.
    Por su parte, en el equipo europeo, las italianas S. Vally y E. Gumirato superaban a María Orueta y Rocio Ruiz por 2/1 en el primer partido de la jornada, mientras que la escocesa S. Wood y la holandesa L. Nolte hacían lo propio contra Lourdes Barbeito y Xonia Wunsch por 4/3.

    El enfrentamiento afrontará mañana una nueva jornada de fourballs con otros 5 puntos en juego, reservando los partidos individuales para la definitiva jornada del sábado.

     

    11.02.2020

    Los próximos 13, 14 y 15 de febrero tendrá lugar la segunda edición del “Match Internacional Senior Femenino Copa Victory” con la presencia de las mejores jugadoras senior del panorama nacional y del continente europeo.


    El equipo español esta formado por María Castillo (Capitana), María de Orueta, María Trallero, Macarena Campomanes, Rocío Ruiz de Velasco, Soledad Fdez de Araoz, Mercedes Gómez, Monica Jessen, Lourdes Barbeito y Xonia Wunsch.

     

    Por su parte el combinado internacional esta compuesto por Nan Croockewit (Capitana), Siene Dresselhuys y Laurece Nolte de Holanda, Catharina Mansson y Kristinna Soderstrom de Suecia, Alexandra Kolker de Alemanaia, Sheena Wood de Escocia, Isabel Dumont de Bélgica y Silvia Valli y Emanuela Gumirato de Italia.

     

    La interesante Ryder se disputará en 3 jornadas de competición, las dos primeras se jugarán bajo la modalidad Fournball-better ball y la última jornada se reservará para los partidos individuales. A la finalización de estos, sobre las 14 horas del sábado tendrá lugar la entrega de premios en los salones sociales de la Casa Club.

     

     

    Texto y fotos de la web del Real Club de Golf de Las Palmas y de sus RRSS

     GALERíA