• Entrevista a Gonzaga Escauriaza, Presidente de la RFEG, sobre la vuelta del deporte del golf

Entrevistas
    02 de Mayo de 2020

Gonzaga Escauriaza, presidente de la Real Federación Española de Golf, es el protagonista del podcast Bola Provisional de Ten Golf el día después del anuncio del plan de ‘desescalada’ del Gobierno de España.

Nadie mejor para tratar de arrojar algo de luz a la vuelta del golf. ¿Cuándo volveremos a jugar? El presidente apuesta también por la Fase 1, a partir del 11 de mayo en según qué zonas de España, para el regreso.

Lo argumenta y habla de los profesionales, las diferentes necesidades de los campos de golf según su modelo de negocio, las gestiones realizadas por la Federación a todos los niveles para acelerar la vuelta y el estado en el que se encuentra el protocolo de cómo se volverá a jugar al golf cuando toque.

Entrevista muy interesante publicada en Tengolf, con Alejandro Rodríguez, David Durán y Óscar Díaz.

ENLACE DE LA ENTREVISTA

FUENTE: Tengolf