• El Torneo Benéfico OPCSA - Iniciativas Humanas reúne a 140 jugadores en Lopesan Meloneras Golf

Amateur
    11 de Octubre de 2021

El Torneo Benéfico OPCSA - Iniciativas Humanas reúne a 140 jugadores en Lopesan Meloneras Golf.

-El torneo se disputa este martes 12 octubre bajo la modalidad Individual Stableford.

-Los beneficios de la prueba irán destinados a la ONG Iniciativas Humanas dedicada a ayudar al colectivo de los mayores.

Un total de 140 jugadores celebrarán el 12 de octubre participando en el III Torneo Benéfico OPCSA, que tendrá lugar en Lopesan Meloneras Golf y que volverá a tener doble vertiente deportiva-solidaria, ya que todos los beneficios del torneo irán destinados a la ONG Iniciativas Humanas.

Se disputará bajo la modalidad Individual Stableford, con hándicap limitado a 26,4 para los hombres y 30 a las mujeres. Entrarán en liza dos categorías: 1ª indistinta, con hándicap hasta 12,4; y 2ª indistinta, con hándicap desde 12,5 en adelante. Habrá premios para los dos primeros clasificados de cada categoría, así como a la Mejor Dama, Mejor Scratch indistinto y Mejor Sénior indistinto.

Las salidas serán desde las 08:00 a las 13:30 h. y entre los 140 jugadores que saltarán al campo de Meloneras saldrán los sucesores a Óscar Sánchez, Francisco López y Antonio Macías, ganadores en la edición 2020 de este Torneo OPCSA.

Como siempre, Lopesan Meloneras Golf presentará un campo en perfectas condiciones para la celebración de este torneo que se está convirtiendo en un clásico del campo sureño de la isla de Gran Canaria.

Birdies solidarios en el hoyo 18

OPCSA donará todo lo recaudado a Iniciativas Humanas, pero, además, premiará el buen juego de los participantes entregando 50 euros por cada birdie bruto conseguido por los jugadores en el hoyo 18, último del recorrido del Lopesan Meloneras Golf.

También habrá premios especiales con regalos de los patrocinadores y colaboradores a la bola más cerca de bandera en los hoyos 5 y 15; y al drive más largo en el hoyo 9.

El torneo, patrocinado por OPCSA, cuenta con la colaboración de otras empresas como Gesport Terminal Marítima, GASIMSA, MSC Mediterranean Shipping, Hospital Perpetuo Socorro, Securitas, GIPIC, Naviera Armas, KALMAR, CPE Las Palmas, WEC Lines y la Federación Canaria de Golf.