• El jugador canario José Antonio Sintes, representará al golf español en la decimotercera edición de la Evian Championship Juniors Cup.

    Juveniles
    23 de Septiembre de 2019
    El jugador canario José Antonio Sintes, representará al golf español en la decimotercera edición de la Evian Championship Juniors Cup.

    José Antonio Sintes

    El canario José Antonio Sintes y la madrileña Cayetana Fernández, ganadores del Ranking Nacional Juvenil 2019, la tarraconense Anna Cañadó y el gaditano Luis de Miñón, campeones de España Infantil,  representan al golf español en la decimotercera edición de la Evian Championship Juniors Cup, que otro año más se juega en el mítico campo de Evian Golf Resort (Francia) los días 24, 25 y 26 de septiembre.

    El Comité Técnico Juvenil (CTJ) de la RFEG ha citado a estos cuatro golfistas por los méritos contraídos a lo largo de la temporada, que son muchos y que permiten encarar el torneo con optimismo. Entre los resultados cosechados destaca especialmente el triunfo, claro y contundente, de Cayetana Fernández en el Internacional de Inglaterra Sub 14. La madrileña es la única de los cuatro participantes que repite respecto del equipo que fue tercero el año pasado.

    La capitanía recae en Agustín Martínez, las labores técnicas son para Sergio de Céspedes y las tareas de representación son para Xisca Negre, Presidenta del CTJ.

    Los cuatro jóvenes golfistas citados tratarán de obtener la tercera victoria española en uno de los torneos juveniles por equipos más atractivos del calendario. Solo Estados Unidos, ganador en cinco ocasiones, ha brillado más en estos años.

    El torneo acoge a un total de dieciséis equipos procedentes de quince países de todo el mundo formados por cuatro jugadores con edades inferiores a los 15 años, que disputarán tres rondas de 18 hoyos bajo la modalidad stroke play (juego por golpes) en el popular campo del este francés. Todos ellos competirán tanto a nivel individual como colectivo.

    FUENTE http://www.rfegolf.es