• El jugador canario Álvaro Hernández se concentra en Miami para preparar los retos de 2019

    Amateur
    01 de Noviembre de 2018
    El jugador canario Álvaro Hernández se concentra en Miami para preparar los retos de 2019

    Ocho golfistas españoles se concentran en Miami para preparar los retos de 2019

    Los convocados desarrollan su carrera académica y deportiva en Estados Unidos

    Ocho golfistas españoles que desarrollan su carrera académica y deportiva en Estados Unidos se concentran esta semana, del 2 al 4 de noviembre, en Miami con técnicos de la RFEG con el objetivo de hacer una valoración de la temporada 2018, preparar la 2019 y continuar con el seguimiento técnico y físico habitual.

    Los citados son, el jugador canario, Álvaro Hernández (Texas Rio Valley)Alejandro Aguilera (Texas Christian), Alejandro del Rey (Arizona State), Gonzalo Leal (Iowa), Eugenio López-Chacarra (Wake Forest), Enrique Marín (Idaho), Ignacio Montero (James Madison) y Pablo Rodríguez-Tabernero (Kennesaw State).

    Estos ocho jugadores van a trabajar en las instalaciones de Doral Golf Resort & Spa, en Miami, con el técnico Salvador Luna y el preparador físico Francisco Fernández. En las distintas sesiones se incidirá en potenciar las distintas facetas del juego y en los tests físicos pertinentes para comprobar su desarrollo en los últimos meses.

    Esta concentración ya se llevó a cabo el año pasado con siete golfistas –repiten Alejandro del Rey, Ignacio Montero y Pablo Rodríguez-Tabernero- arrojando unos resultados altamente positivos.

    FUENTE: http://www.rfegolf.es