• El golfista canario Tino Martín 7º en el Open de Italia de Pitch & Putt 2018

    Pitch & Putt
    25 de Junio de 2018
    El golfista canario Tino Martín 7º en el Open de Italia de Pitch & Putt 2018

    El jugador canario Tino Martín finaliza 7º en el Open de Italia de Pitch & Putt 2018 que se ha celebrado en el campo de Tiber Golf Club, en Roma este fin de semana. Los puestos de Top 10 de Felipe Agustin Martín, Juan Soler y Pedro Rodríguez y  han completado una gran actuación española en Italia.

    Thomas Artigas se ha impuesto con rondas de 57, 51 y 52 golpes para 160 al total, cinco menos que un Juan Soler que fue el mejor del día con 51 impactos. El veterano italiano Enrico Ciuffarella y el japonés Toru Kanazawa también invirtieron 165 golpes al total. Con uno más, quinto, se ha clasificado Pedro Rodríguez, mientras que Felipe Agustin Martín ha sido sexto con 168 impactos.

    A la entrega de premios acudió el Embajador japonés en Italia, así como el Presidente de la Federación Japonesa de Pitch & Putt.

    Thomas Artigas ya ganó este mismo Open de Italia de Pitch & Putt en el año 2016, si bien entonces lo hizo en el campo de Golf Club Marigola, vecino a Florencia, con record del campo incluido.

    El golfista alicantino, que este mismo año ya ganó en el II Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2018, atesora una amplia experiencia ganadora en el extranjero. Sirvan como ejemplo sus triunfos en los Internacionales de San Marino, el Open de Francia, en tres ocasiones, y el Open de Inglaterra, donde estableció un nuevo récord en el Lullingstone Golf de Londres (-8), en 2015.

    Resultados del torneo