• El Comité Técnico Juvenil de la Federación Canaria de Golf, organiza una jornada de trabajo en El Cortijo Club de Campo

Juveniles
    10 de Febrero de 2019

El Comité Técnico Juvenil de la Federación Canaria de Golf, organiza hoy domingo, 10 de febrero de 2019, una jornada de trabajo en El Cortijo Club de Campo, con las chicas y chicos que disputarán los Puntuables Nacionales Juveniles 2019, que se celebrarán en los campos murcianos de Hacienda Riquelme (prueba masculina) y El Valle (prueba femenina) los días 16 y 17 de febrero. Ambas citas son puntuables para los Rankings Nacionales Cadete e Infantil 2019.

Los chic@s que asisten a esta jornada son, Keira González, Aitana Ramos, Lucía Falcón, Nerea Garrido, Ignacio Sintes y Marcos Rodríguez. Juan Luis De Bethencourt no pudo asistir por estar disputando esta semana, el Campeonato de Barcelona Masculino y José Sintes por enfermedad.

Los profesionales al mando de esta jornada de trabajo, lo han integrado, Emilio Perera, Chicho Peñate y Octavio Rodríguez. Los objetivos de la jornada han sido realizar trabajo técnico específico y personalizado con cada jugador, el trabajo de campo (juego largo, juego corto, putt, estrategia), evolucionar en las tareas de control de distancias con los diferentes hierros y hacer trabajo específico de putt.