• El Comité de P&P de la FCG, se reunió el pasado 11 de octubre con los campos de esta especialidad de Canarias.

Pitch & Putt
    15 de Octubre de 2018

El Comité de P&P de la Federación Canaria de Golf, se reunió el pasado 11 de octubre con los campos de esta especialidad de golf en el archipiélago, en las instalaciones de Golf Los Palos, en Arona, cuyo objetivo era planificar la temporada 2019 y la confección de los distintos campeonatos y puntuables. También se discutieron los diferentes aspectos de la competición que recogerá la próxima circular Federativa, llegando a un consenso general.

Por parte del Comité de la Federación Canaria de Golf asistió su presidente, Antonio Esteban, y los vocales, Fernando Lasaosa y Ricardo Hernández, Juan Manuel Gimeno y Carmen Hernández en representación de Golf Los Palos, por parte de la Rosaleda, Vicente Godoy, por Callao Salvaje, Juan Francisco García-Estrada y por Las Palmeras Golf, Belinda Hernández. La reunión contó además con la presencia del presidente del Comité Nacional de P&P de la R.F.E.G. Jesús Barrera, demostrando su entusiasmo al querer conocer más de cerca el P&P canario, referente en todos los Campeonatos Nacionales, teniendo la Federación Canaria la mayor representación a nivel Nacional en los últimos años, además de haber numerosos campeones canarios de esta especialidad.

También se mantuvo una reunión con el representante del Ilustrísimo Ayuntamiento de Arona, quien nos mostró su interés de colaboración en el futuro Campeonato Internacional Sénior que se celebrará el próximo año 2019 en el mes de abril, en Golf Los Palos.

La jornada del día siguiente fue un maratón de visitas de ambos comités por los campos de P&P de la isla de Tenerife, donde nos consta la agradable sensación que se llevó Jesús Barrera.