• El Circuito Rafa Cabrera Bello llega a su ecuador visitando Buenavista Golf en la isla de Tenerife.

Juveniles
    16 de Julio de 2024

-El torneo se disputa este miércoles, 17 de julio, en el campo del noroeste tinerfeño.

-Sofía Henningsen, con dos primeros, y Nicolás Vidal, con un primero y un tercero, llegan a la cita como líderes del circuito.

La isla de Tenerife, y más concretamente el campo de Buenavista Golf, acogen la que será tercera prueba del Circuito Juvenil Rafa Cabrera Bello, que se celebrará este miércoles, 17 de julio, en el campo del noroeste tinerfeño.

De nuevo, este torneo está enmarcado dentro de una de las citas del calendario de la Federación Canaria de Golf, coincidiendo la primera jornada del torneo federativo con la prueba puntuable para el Circuito Rafa Cabrera Bello.

La joven cantera canaria se enfrentará a este campo, diseñado por el mítico campeón Severiano Ballesteros, con el objetivo de seguir sumando puntos para la clasificación general del Circuito Rafa Cabrera Bello.

Tras las citas del Real Club de Golf de Las Palmas y del Real Club de Golf de Tenerife, los líderes del Circuito son Sofía Henningsen, que con dos victorias encabeza la clasificación femenina; y Nicolás Vidal, que con un primero en Bandama y un tercero en El Peñón, es el primer clasificado entre los chicos.

Esta será la segunda prueba que se dispute en la isla de Tenerife en la sexta edición del Circuito Rafa Cabrera Bello, cumpliéndose así el deseo del campeón grancanario y su familia de que la competición siga creciendo y visitando el mayor número de campos de las Islas Canarias.

Con este torneo en Buenavista Golf se llega al ecuador del circuito, quedando aún mucho por decidir en las pruebas del 30 de septiembre en Meloneras Golf, el 20 de octubre en Costa Teguise Golf, y la gran final, con puntuación doble, en el mes de diciembre en el Real Club de Golf de Las Palmas.