• Detectados problemas nueva App Reglas de Golf 2023 bajo sistema Android

    Otras Categorías
    17 de Enero de 2023
    Detectados problemas nueva App Reglas de Golf 2023 bajo sistema Android

    Detectados problemas nueva App Reglas de Golf 2023 bajo sistema Android

     

    Desde el pasado 14 de diciembre para sistema iOS (Apple) y 20 de diciembre para Android, está disponible la nueva App de las Reglas de Golf del R&A, pendiente de actualización de determinados problemas de funcionamiento en periodo de subsanación (leer más abajo).

    La App de las Reglas de Golf del R&A se encarga de las Reglas en vigor a partir de 2023 y ofrece al jugador de golf información diversa, cubriendo todos los problemas que pueden surgir durante una vuelta de golf.

    La App incluye cerca de 30 diagramas y más de 50 vídeos prácticos que ayudan a explicar las Reglas que entrarán en vigor en 2023 y ofrecen solución a muchas situaciones comunes.

    En opinión de la RFEG, se trata de una App esencial que todo jugador de golf necesita tener para asegurarse de que está al día y preparado para jugar con las Reglas en 2023.

    La App también incluye las Aclaraciones sobre las Reglas de Golf y los Procedimientos del Comité - ambos esenciales para los Comités y Árbitros que dirijan competiciones a partir de 2023.

    El “Buscador de Reglas del Jugador” ha sustituido a la Edición del Jugador y a la Búsqueda Visual. Su objetivo es ayudar a encontrar rápidamente un resumen de la regla que necesita para responder a sus preguntas sobre las reglas en la mayoría de los escenarios.

    Una nueva sección de vídeos le permitirá acceder a todos los vídeos de Reglas en un solo lugar.

    Un nuevo vídeo de la Guía Rápida está dirigido a los principiantes, proporcionándoles la información mínima sobre las reglas que necesitan para desenvolverse en el campo.

    Habrá también una serie de vídeos animados de corta duración que le ayudarán a entender las Reglas más utilizadas.

    Los Tests de Reglas permitirán al jugador ponerse a prueba realizando test de 6, 9 o 18 preguntas y en varios niveles de dificultad. Además, en esta nueva versión, se obtendrá una respuesta inmediata después de cada pregunta.

    Como complemento a la App, y como es costumbre, está prevista la publicación de la Guía Oficial de las Reglas de Gold en idioma español con anterioridad a la celebración de las Copas de SS. MM. El Rey y La Reina.