• DESCUBRE RUTA 365

Otras Categorías
    09 de Julio de 2024
    DESCUBRE RUTA 365

Ruta 365 es una iniciativa de la RFEG y de todas las Federaciones Autonómicas para impulsar el turismo nacional de golf.

ENLACE A LA WEB DE RUTA 365

Se han creado 8 Rutas en todo el territorio nacional. Piensa en un destino que te apetezca y elige una Ruta. Selecciona tus campos y crea tu propio itinerario en función de tus días disponibles.

Cuando tengas claro dónde quieres jugar contacta con el campo para hacer la reserva. Identifícate como un jugador federado que está dentro de la Ruta 365 para que puedan aplicarte la oferta o servicio especial que tenga el campo de golf.

MUY IMPORTANTE: Una vez hecha la reserva, solicita el "sello digital" de cada campo antes de viajar. Sólo así, podrás disfrutar de las ofertas que el campo ha creado para ti. Aquí te contamos cómo hacerlo.

El Club de golf se reserva el derecho de ofrecer la oferta / servicio especial Ruta 365 sólo una vez al año por jugador.