• Curso formativo para profesionales y directores de las escuelas.

Profesionales
    05 de Marzo de 2020
    Curso formativo para profesionales y directores de las escuelas.

CURSO FORMATIVO PARA PROFESIONALES Y DIRECTORES DE LAS ESCUELAS

IMPARTIDO POR EL PROFESIONAL D. BORJA NIETO (ESCUELAS JUVENILES RFEG)

El Comité de Profesionales de la Federación Canaria de Golf, en colaboración con la Real Federación Española de Golf, ha organizado un curso de formación para profesionales y directores de las escuelas de golf de los diferentes campos de Canarias.

El curso será impartido por el profesional D. Borja Nieto, quien informará a cerca de todo lo referente a la plataforma www.escuelasjuveniles.es, y que tendrá lugar en LAS PALMERAS GOLF (Las Palmas de Gran Canaria).

Para facilitar la asistencia del mayor número de personas posible, se han habilitado tres convocatorias:

Lunes 9 de marzo de 2020: En Horario de 10:00 a 13:00
    Lunes 9 de marzo de 2020: En Horario de 15:00 a 18:00
    Martes 10 de marzo de 2020: En Horario de 10:00 a 13:00

Los interesados en recibir este curso deberán inscribirse en la Federación Canaria de Golf, vía correo electrónico a: tenerife@federacioncanariagolf.com / laspalmas@federacioncanariagolf.com dónde deberá constar nombre completo y número de licencia, además de elegir el horario/día que más les interese.

A medida que se reciban las solicitudes y por orden de llegada de éstas a la FCG se irán cubriendo las convocatorias.

Se admitirán inscripciones hasta el día 5 de marzo a las 15:00 horas.

Subvención: Los profesionales desplazados de otras islas tendrán una subvención para el desplazamiento (avión o barco) de un máximo de 50 €, debiendo presentar la factura/billete en la justificación de gastos una vez concluya el curso.