• Costa Adeje Golf - Reapertura Campo - 1 de Octubre 2020

    Otras Categorías
    06 de Octubre de 2020
    Costa Adeje Golf - Reapertura Campo - 1 de Octubre 2020

    FUENTE: https://www.golfcostaadeje.com/

     

    Esperamos que se encuentren bien después de estos momentos difíciles.

    La pandemia de COVID-19 nos ha impactado en muchos aspectos y nos obligó a cerrar el campo y parar toda nuestra actividad pero, es en momentos difíciles y de incertidumbre cuando hay que centrar energía y ansias de superación para ser resolutivos ; con todos los hoteles cerrados, sin turistas en la isla y la crisis COVID-19, la propiedad del campo decidió que era el momento para mirar al futuro con optimismo y comenzar con trabajos que no se podían hacer con jugadores en el campo.

    Se ha hecho resiembra de los fairways, cambio de la instalación de riego, se trabaja en la renovación y embellecimiento de zonas ajardinadas, etc. La Casa club está siendo redecorada y nuestro objetivo es poder dar la bienvenida a nuestros jugadores con una nueva imagen y un campo de máximo nivel.

    Por la realización de estos trabajos, les informamos que Golf Costa Adeje reanudará su actividad el 1 de octubre.

    De cara a la reapertura se han comenzado también con trabajos de adaptación de normas de higiene y seguridad “preparados ante COVID-19” para asegurar a personal, jugadores y colaboradores que seguimos las directrices marcadas por los protocolos de prevención en nuestras instalaciones.

    Nuestro departamento de reservas sigue trabajando y les invitamos a que nos contacten para nuevas reservas para la temporada 2020-2021 o para confirmar reservas realizadas antes del cierre.

    Es nuestro deseo el seguir en contacto con todos vosotros y volver a verles muy pronto en Golf Costa Adeje.