• Convocatoria especial para monitores con titulación federativa obtenida entre 2003 y 2007

Otras Categorías
    03 de Febrero de 2021

Relacionada con el Curso de ‘Monitor-Técnico de Iniciación de Golf y Pitch & Putt – Nivel I’ 2021

La Real Federación Española de Golf, a través de su Departamento de Formación, convoca un Curso de Monitor – Técnico de Iniciación de Golf y Pitch & Putt Nivel I 2021, que tiene como finalidad, entre otras cosas, proporcionar a los alumnos la formación necesaria para dirigir la instrucción en la iniciación deportiva de golf y Pitch & Putt.

NOTA IMPORTANTE 1

Este Curso está dirigido EN EXCLUSIVA a la actualización formativa de monitores con titulación federativa obtenida entre enero de 2003 y diciembre de 2007.

NOTA IMPORTANTE 2

La información contenida en la convocatoria que figura en la Circular 3/2021, que se puede descargar más abajo, actualiza la emitida en su momento en la Circular 14/2020, que no se pudo desarrollar a consecuencia de la pandemia. A todos los efectos, la convocatoria válida pasa a ser la contenida en la referida Circular 3/2021.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 18 de marzo de 2021 a las 18:00 horas.

.Información completa

FUENTE:  http://www.rfegolf.es/