• Comunicado del presidente a los federados

Otras Categorías
    26 de Marzo de 2020
    Comunicado del presidente a los federados

Estimados federados:

En estos momentos tan delicados que estamos viviendo quiero transmitirles unas palabras de apoyo, deseando que tanto ustedes como sus familias se encuentren bien. Tenemos que ser fuertes, aguantar y luchar contra el “dichoso” Covid 19.

Me produce una gran satisfacción observar tantas muestras de solidaridad, ver cómo el colectivo sanitario se está volcando para cuidar a nuestros enfermos lo mejor que pueden; debe ser tremendo trabajar en esas circunstancias. También a todos los cuerpos de seguridad, al ejército, ayudando a desinfectar y controlar que todo vaya bien, y a todos los colectivos que, de una u otra manera, siguen trabajando para que podamos seguir adelante.

Nosotros, como federados canarios, no nos podemos olvidar de nuestros Clubes y Campos de Golf, de sus trabajadores, que siguen día a día cuidando de nuestros campos para que, una vez que acabe esta situación, podamos  disfrutar de nuestra pasión por el golf. Cuando llegue ese día podremos agradecerles su cariño y dedicación en estos duros momentos.

Tenemos también que entender a los dirigentes de los diferentes Campos y Clubes de Golf, son momentos en los que se tienen que tomar medidas drásticas que no van a ser del gusto de todos; se mantienen casi todos los gastos y se reducen los ingresos en los Clubes y desaparecen en los Campos comerciales. Tenemos que tener claro que, sin campos, sería imposible practicar nuestro deporte.

Soy consciente de que cada uno vivirá su situación personal de modo diferente. Deseo que volvamos pronto a la normalidad y que esta pandemia nos afecte lo menos posible.

Mucho ánimo, mucha fuerza y espero que nos veamos muy pronto jugando al golf.

Un fuerte abrazo.

Diego A. Cambreleng Roca