• Comunicado del Comité Juvenil de la Federación Canaria de Golf

Juveniles
    20 de Julio de 2020
    Comunicado del Comité Juvenil de la Federación Canaria de Golf

Desde el COMITÉ JUVENIL deseamos informarle de las competiciones que pertenecen a nuestro comité y que se van a celebrar en verano.

La Junta de Gobierno de la FCG informó de las medidas aprobadas para el rediseño del Calendario Oficial de Competiciones, afectado desde mediados del pasado mes de marzo por el decreto del estado de alarma y posterior desescalada y vuelta a la normalidad con motivo de la pandemia del COVID-19.

Se han implantado otros torneos y fechas, con el fin de que haya pruebas pertenecientes a nuestro Comité en las islas.

En las nuevas competiciones que se han implantado en el rediseño del calendario, no habrá entrega de premios (a los ganadores se les hará llegar los premios) y no se subvencionarán los desplazamientos. Si serán subvencionados los niños que se desplacen de La Gomera y Fuerteventura.

REDISEÑO CALENDARIO COMITÉ JUVENIL

Gran Canaria

• 28 julio: Torneo en Real Club de Golf de Las Palmas ( Gran Canaria)
    • 3 agosto: Torneo en Real Club de Golf de Las Palmas ( Gran Canaria)
    • 16 agosto: Torneo en Las Palmeras Golf ( Gran Canaria )

Tenerife

• 2 agosto: Torneo en Buenavista Golf ( Tenerife)
    • 15 agosto: Torneo en Real Club de Golf de Tenerife. (Tenerife )
    • 22 agosto: Torneo en Amarilla Golf ( Tenerife)

Lanzarote

• 29 julio: Torneo en Costa Teguise Golf ( Lanzarote )
    • 8 agosto: Torneo en Costa Teguise Golf ( Lanzarote)
    • 17 agosto: Torneo en Costa Teguise Golf ( Lanzarote)

La Federación Canaria de Golf apela a la comprensión de todos, solicitando un compromiso de responsabilidad para hacer frente a las nuevas circunstancias derivadas de este proceso de vuelta a la normalidad.

El Calendario de Competiciones FCG será susceptible de modificaciones dependiendo de la evolución de la crisis sanitaria.

Saludos cordiales.

El Comité juvenil de la Federación Canaria de Golf, a 20 de julio de 2020