• Comunicado de la England Golf (Federación Inglesa de Golf), cancelación de los siguientes campeonatos

Otras Categorías
    22 de Mayo de 2020

Informamos que en el día de hoy, la England Golf (Federación Inglesa de Golf), ha publicado un comunicado en el que informan que han decidido cancelar definitivamente, debido a la pandemia del COVID 19, los siguientes campeonatos organizados por dicha federación:

- Campeonato de Inglaterra femenino sub16 / sub14. 28 al 30 de julio. Thorndon Park GC

- McGregor Trophy. 28 al 30 de julio. Heworth GC

- Reid Trophy. 4 al 6 de agosto. Prestbury GC

Podéis consultar el comunicado en el siguiente enlace:   https://www.englandgolf.org/championships-update-three-junior-events-cancelled/

En un primer momento la England Golf había decidido que estos campeonatos iban a estar solamente abiertos a jugadores/as socios o pertenecientes a clubs ingleses pero, debido al desarrollo de los acontecimientos de la pandemia del coronavirus, han tomado la decisión definitiva de cancelar dichos campeonatos para todo el mundo.