• Circuito Juvenil de Golf de Verano Tenerife 2024

Juveniles
    12 de Agosto de 2024
    Circuito Juvenil de Golf de Verano Tenerife 2024

El circuito de golf de verano de Tenerife 2024 consistirá en 6 pruebas, en 6 diferentes campos de la provincia con el objetivo que los niños en verano sigan compitiendo y participando en un circuito por diferentes campos de la isla, donde se jugarán dos competiciones una de 18 hoyos y otra de 9 hoyos.

20 de Julio (sábado) Golf del Sur
    4 de agosto (domingo) Tecina Golf
    10 de agosto (sábado) Amarilla Golf
    17 de agosto (sábado) Golf Las Américas
    25 de agosto (domingo) Buenavista Golf
    15 de septiembre (domingo) Real Club de Golf de Tenerife

Participantes
    Competición 18 hoyos jugadores menores de 21 años nacidos del 2003 en adelante con licencia federativa y hándicap inferior a 36,4.
    Competición de 9 hoyos jugadores menores de 14 años nacidos en 2010 en adelante con licencia federativa y hándicap 54 o inferior.

Forma de juego
    Se jugará en la modalidad de Stableford hándicap ambas competiciones.
    Caddies
    Los caddies estarán permitidos en la competición de 18 hoyos y 9 hoyos
    Inscripciones
    Las inscripciones se harán a través del email catalyr4@gmail.com indicando nombre apellidos, nº de licencia, edad y si juega 18 o 9 hoyos. La inscripción se abrirá 1 semana antes de cada prueba cerrando la inscripción un día antes del comienzo de la misma.
    Formato Circuito
    Se creará un ranking para ver los mejores jugadores del circuito, donde se puntura en las diferentes pruebas por los puntos Stableford conseguidos en cada prueba. De las 4 pruebas a jugar puntuaran las 4 mejores vueltas conseguidas para establecer los ganadores del Circuito en las diferentes categorías.
    En caso de empate el ganador saldrá a favor del jugador con menor hándicap al inicio del circuito.
    Habrá dos categorías por competición.
    18 hoyos. Categoría Pumas de 0 a 18,4 hand/Categoría Panteras de 18,5 a 36,4 hand.
    9 hoyos. Categoría Halcones de 0 a 54 de hándicap.
    Concursos de habilidad
    En cada prueba se realizará un concurso de habilidad por categorías con premios para los ganadores.

Premios
    Pruebas individuales:2 primeros clasificados de cada categoría por prueba. Trofeo + Regalo
    Circuito: 2 primeros clasificados de ranking del Circuito de Verano de Tenerife 2024 de cada categoría de 18 hoyos. Trofeo+ regalo
    Circuito: 3 primeros clasificados del ranking del Circuito de Verano de Tenerife 2024 de 9 hoyos. Trofeo + regalo
    Circuito: 1º clasificado Scratch del ranking 18 hoyos. Trofeo + regalo Circuito: 1º clasificado Scratch del ranking 9 Hoyos. Trofeo + regalo Premios especiales para ganadores categoría 17 a 21 años. Trofeo + viaje Premios para ganadores de habilidad en cada prueba

Entrega de premios y sorteo regalos.
    La entrega se realizará en la última prueba del Circuito en RCG Tenerife con reparto de premios, regalos, sorteoi y cocktail.