• Canarias toma el mando en el Campeonato de España de FFAA de Pitch & Putt 2022

    Pitch & Putt
    22 de Octubre de 2022
    Canarias toma el mando en el Campeonato de España de FFAA de Pitch & Putt 2022

    Canarias toma el mando en el Campeonato de España de FFAA de Pitch & Putt 2022

    Canarias gobierna con claridad la prueba de 1ª División en el campo coruñés de Tambre Golf

     

     

    Este sábado ha comenzado la decimoquinta edición del Campeonato de España de FFAA de Pitch & Putt 2022 en el campo de Tambre Golf (Oroso, A Coruña), donde el equipo canario se ha situado en cabeza en 1ª División. Andalucía, por su parte, es la primera clasificada en 2ª División.

    El combinado canario ha sido el mejor en las dos sesiones del día, la individual y la foursome, lo que le ha servido para acumular una jugosa renta en la tabla de cara a la ronda final, a disputarse este domingo bajo el formato fourball. El campeón de España, Prakash Aisa, ha sido el bastión del equipo insular, que gobierna con 254 golpes en el acumulado.

    La segunda plaza es para Baleares (259), mientras que la tercera es para Principado de Asturias (264). Dos de los golfistas de estos equipos, Sergio Torrero y Luis José Neira, ambos con 45 impactos, han sido los mejores en la sesión individual.

    En lo tocante a 2ª División, Andalucía (268) ha puesto la directa con unos magníficos foursomes, si bien todavía le queda mucho trabajo por delante; Castilla La Mancha amenaza su liderato a solo cuatro impactos.

     GALERíA