• Canarias SUBCAMPEONA del Campeonato de España por Autonomías Juvenil 2021

    Juveniles
    10 de Octubre de 2021
    Canarias SUBCAMPEONA del Campeonato de España por Autonomías Juvenil 2021

    12.10.21

    El combinado de Canarias SUBCAMPEÓN  en el Campeonato de España de FFAA Infantil 2021, “IX Memorial Blanca Mayor”, al perder en la gran final contra Cataluña por (3-2). Ambos equipos brindaron un espectáculo notable en el fin de fiesta en el Real Club de Golf de La Coruña, magnífica sede del torneo.

    Resultados completos

    El embrujo de Rafael Cabrera, canario ilustre ganador el pasado domingo del ACCIONA Open de España, y la inercia ganadora de la semana no han sido suficiente para impulsar a nuestro combinado hacia su primera victoria. 

    11.10.21

    Canarias en la final por segundo año consecutivo.

    El equipo canario juvenil ha conseguido derrotar a Madrid en la semifinal del Campeonato de España por Autonomías Juvenil 2021 con un resultado de 3/2 para el combinado canario, con una apasionante semifinal muy igualada con 2 derrotas en individuales muy luchadas de Ana Malcolm y Ivan Bravo de Laguna y 3 victorias, donde en el hoyo 18  ambos foursomes masculinos ( Lukas Pusnick y Isaac Puerto) y femeninos (Ana Cumplido y Nerea Garrido) salieron igualados y supieron aguantar la precisión y ganaron en el ultimo hoyo, dos de los puntos de la final, que aseguró el ultimo partido individual en juego para Canarias de Rafael González, ganando en el hoyo 17 para dar la victoria final a Canarias y poder jugar por segundo año consecutivo, la gran final y buscar el oro que solo se ha conseguido en la edición de 1997.

    Mañana día 12 de octubre, Canarias se disputa el primer puesto contra el combinado de Cataluña, con la esperanza de poder cerrar la semana con broche de oro.

    10.10.21

    El equipo canario que por primera vez en la historia, está compuesto por jugador@s de las 5 islas con campos de Golf en Canarias, esta formado por Rafael González, Ivan Bravo de Laguna, Lukas Pusnick, Isaac Puerto, Ana Malcolm, Nerea Garrido y Ana Cumplido, capitaneados por Luis Yanes y Octavio Rodríguez como técnico.

    Canarias ha tenído un gran comienzo en las dos primeras jornadas del Campeonato de España Infantil por autonomías que se disputa del 9 al 12 de octubre, en el Real Club de Golf de La Coruña.

    La primera jornada con una modalidad medal, clasificatoria con las 17 comunidades para establecer dos cuadros de Match Play, las 8 primeras comunidades clasifican en primera división y el resto en segunda división.

    Canarias clasifica en la 6ª posición, manteniendo la misma posición con la que entro por hándicap y su rival fué la 3º clasificada - Andalucía -.

    Los cuartos de final se repitió la ultima final de este torneo, Canarias - Andalucía, donde esta vez el equipo Canario obtuvo la victoria por 3/2 y se clasifica por 3º año consecutivo en las semifinales de este torneo, donde le espera Madrid como rival.

     

     GALERíA