• Canarias finaliza en cuarta posición del Campeonato de España de FFAA de Pitch & Putt 2021

Pitch & Putt
    18 de Octubre de 2021

Resultados en vivo del Campeonato de España de FFAA de Pitch & Putt 2021

Se disputa en el campo vallisoletano de Sotoverde con la participación de dieciséis equipos

17.10.21

Canarias finaliza en cuarta posición en el  Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pitch & Putt. En la jornada de hoy domingo pierde con Galicia por 2 -1. El Torneo se ha celebrado los días 16 y 17 de octubre, en el campo de Sotoverde Golf (Arroyo de la Encomienda, Valladolid).

El equipo de La Rioja se ha impuesto al de Castilla y León por un marcador de 2-1 en la final del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pitch & Putt 2021 que se ha desarrollado con éxito en las instalaciones del Sotoverde Golf, situado en la localidad vallisoletana de Arroyo de la Encomienda.

Resultados completos

Los riojanos apuntalaron su triunfo en los partidos individuales, en los que cosecharon dos triunfos por idéntico resultado, 1 up. Jon Ander Gurrutxaga se impuso a José María Ortiz de Pinedo y Adrían Raya derrotó a Fernando Cabezudo.

El punto de los castellanoleoneses llegó en el partido de Fourball, donde la pareja formada por José Antonio González y Alberto de Antonio ganaron al dúo integrado por Juan Ramón Izquierdo y David Benítez por un tanteo de 2 up.

La final de este Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pitch & Putt 2021 no era el único enfrentamiento interesante de esta jornada, ya que el resto de partidos definirían la clasificación general, que ha quedado como sigue: Galicia ha logrado el tercer puesto al derrotar a Canarias (2-1); Cantabria ha conseguido la quinta posición al vencer a Navarra por un claro 3-0; y Murcia acabó sexta tras un igualado enfrentamiento (1,5-1,5) ante Comunidad Valenciana.

16.10.21

Sigue el desarrollo de la decimocuarta edición del Campeonato de España de Federaciones Autonómicas de Pitch & Putt, que se juega este fin de semana en el campo de Sotoverde Golf (Arroyo de la Encomienda, Valladolid) con la participación de dieciséis equipos. Defiende título el combinado gallego (hándicap exacto acumulado 3,4).

Resultados en vivo

Completan el listado de equipos representantes de Cantabria (3,5), ganador en seis ocasiones, La Rioja (-4,4), Principado de Asturias (2,3), Castilla y León (5), Baleares (8,9), Madrid (13,6), Andalucía (15), Murcia (18,1), Comunidad Valenciana (21,2), Canarias (22,5), Navarra (29,6), Castilla La Mancha (32,2), Extremadura (45,1) y País Vasco (59,9).