• Canarias es la segunda comunidad autónoma en evolución de licencias por autonomías

Otras Categorías
    08 de Enero de 2020

La Real Federación Española de Golf ha publicado los datos oficiales de licencias de golf, donde el golf español concluyó el año 2019 con 271.470 federados, 269.919 de ellos amateurs y 1.551 profesionales, según los datos del recuento oficial realizado con fecha de 31 de diciembre de 2019.

Los datos muestran que Canarias es la segunda comunidad autónoma en evolución de licencias por autonomías desde el 1 de enero de 2019 (2.32%), con un total de 7.775 federados y la tercera comunidad autónoma en crecimiento de licencias.

Iniciativas puestas en marcha como la campaña Hola Golf, en colaboración con la REFG, Friend’s Cup en diferentes campos de golf de las islas y cursos de iniciación al golf, son algunas de las acciones que la FCG ha llevado a cabo para promocionar el golf en Canarias y así seguir captando nuevos practicantes de nuestro deporte, con la inestimable ayuda de todos los campos de golf canarios, profesionales, gerentes y personal de los mismos.