• CAMPEONATO DE LAS PALMAS JUVENIL 2024

Juveniles
    18 de Junio de 2024
    CAMPEONATO DE LAS PALMAS JUVENIL 2024

(Sub-18, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín)

Prueba Puntuable para el acceso a los Campeonatos de España Cadete 2025.
    Prueba Puntuable para el acceso a los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamin 2025.
    Prueba Puntuable Ranking Juvenil Canario Sub-18, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín 2024.

MELONERAS GOLF by LOPESAN - 5, 6 y 7 de julio de 2024

Inscripción: Las inscripciones al torneo se realizarán exclusivamente a través de la web www.nextcaddy.com/club/CP00, antes de las 12:00 horas del día 1 de julio de 2024.

Cierre de inscripción: Será a las 12:00 horas del día 1 de julio de 2024

Participantes: Podrán participar los jugadores/as de nacionalidad española, sin perjuicio de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 19/2007, de 11 de julio, que cumplan 18 años o menos en el año 2024, que tengan licencia federativa en vigor y estén federados por la Territorial Canaria, los siguientes jugadores/as:
    Sub-18/Cadetes/Infantiles/Alevines/Benjamines.

Tarjeta Electrónica: Se utilizará tarjeta electrónica. El jugador deberá asegurarse que, tanto su número de teléfono móvil como su dirección de correo electrónico (que figuran en la pantalla de inscripción online) están actualizadas. Los jugadores tendrán que ir introduciendo los resultados hoyo a hoyo. Igualmente, tendrán que asegurarse de tener el móvil completamente cargado y con datos suficientes al inicio de cada jornada además de mantenerlo silenciado en todo momento. *Excepcionalmente, los jugadores que lo puedan necesitar tendrán disponibles tarjetas físicas.