• Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt

    Pitch & Putt
    16 de Marzo de 2019
    Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt

    Cristina Carlón lidera el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt tras la primera ronda

    Cristina Carlón ha comenzado líder en la decimocuarta edición del Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt que se está celebrando en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (Colmenar Viejo, Madrid) con la participación de 72 golfistas.

    La jugadora canaria Laura Batista T7 con 59 golpes, mejor jugadora canaria clasificada en el Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt que se está celebrando en la Ciudad Deportiva Juan Antonio Samaranch (Colmenar Viejo, Madrid).  La representación canaria es bastante amplia con 13 jugadoras canarias participnado en la prueba.

    Una tarjeta de 54 golpes ha situado la castellano leonesa al frente de una apretada clasificación con un golpe de ventaja sobre Lucía Laruscaín y dos sobre María Carlón y Aida Alcázar, que tendrán también la oportunidad de pelear por la victoria el domingo.

    En la segunda y última ronda, las hermanas Carlón saldrán en el partido estelar junto con Lucía Larruscaín, en una jornada que se presenta llena de emociones.

    Al igual que ha ocurrido en ediciones anteriores, la competición se desarrolla a lo largo de dos jornadas Stroke Play (juego por golpes), disputándose 18 hoyos en cada una de ellas.

    Resultados y horarios de salida