• Francisco Luis de Bethencourt Duque, CAMPEÓN del Campeonato de Canarias Masculino 2023 - RESULTADOS FINALES

    Amateur
    20 de Marzo de 2023
    Francisco Luis de Bethencourt Duque, CAMPEÓN del Campeonato de Canarias Masculino 2023 - RESULTADOS FINALES

    Campeonato de Canarias Masculino 2023

    Se celebra en el RCG de Tenerife del 24 al 26 de marzo

     

     

     

     

     

     

     

     

    Campeonato de Canarias Masculino 2023, prueba Puntuable para el Ranking Mundial Amateur y el Ranking Nacional Absoluto Masculino, que se celebra en el RCG de Tenerife del 24 al 26 de marzo.

    PLAZO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 9 de marzo de 2023 a las 23:59 horas (hora insular canaria).

    NOTA: Es preciso registrarse en la web de la Federación Canaria para cumplimentar el proceso de inscripción.

    CUADRO DE HONOR

    CAMPEÓN SCRATCH DE CANARIAS

    FRANCISCO LUIS DE BETHENCOURT DUQUE - 211 GOLPES

    SUBCAMPEÓN DE CANARIAS ÓSCAR SÁNCHEZ JUBINDO - 218 GOLPES

    TERCER CLASIFICADO DE CANARIAS PABLO ALPERI LÓPEZ - 219 GOLPES

    1º CLASIFICADO BOY JUAN DE LA PEÑA VÁZQUEZ - 224 GOLPES

    1º CLASIFICADO SUB-16 (CADETE) ÁLVARO FEBLES RODRÍGUEZ - 234 GOLPES

     

    26.03.23

    Francisco Luis de Bethencourt ha sabido gestionar su renta de ocho golpes con la que empezó la última jornada del Campeonato de Canarias Masculino 2023 y se ha hecho con un triunfo inapelable.

    Aunque el jugador del Real Club de Golf de Las Palmas ha entregado su peor tarjeta del torneo, con 73 golpes (+2), no ha visto peligrar en ningún momento su posición de privilegio y su principal adversario, Óscar Sánchez, sólo le ha podido recortar un golpe para terminar segundo tras firmar una vuelta de 71 golpes, al par del campo.

    El podio lo ha completado Pablo Alperi, quién con una vuelta de 73 golpes (+2), ha terminado con un global de 219 golpes.

    25.03.23

    Francisco Luis de Bethencourt Duque ha dado un auténtico golpe de mano en la segunda jornada del Campeonato de Canarias Masculino 2023, en la que ha firmado una gran vuelta de 68 golpes (-3) para, no sólo afianzarse en el liderato, sino ampliar su ventaja sobre el segundo clasificado a ocho golpes.

    El Real Club de Golf de Tenerife ha sido testigo en esta segunda ronda del torneo del gran juego desplegado por Francisco Luis de Bethencourt, que le ha hecho ser el autor de la mejor tarjeta del día.

    A duras penas han seguido el ritmo el líder desde el primer día Pablo Alperi, segundo clasificado tras una ronda de 72 golpes (+1), para un total de 146 golpes, y Óscar Sánchez, quién con una vuelta de 74 golpes (+3), acumula 147 golpes y es tercero.

    Esta jornada también ha servido para establecer el corte en la clasificación, que han pasado exactamente 50 jugadores y que serán de la partida en la jornada definitiva de mañana en la que Francisco Luis de Bethencourt se postula como gran favorito al triunfo gracias a esos ocho golpes de renta.

    De Bethencourt, primer líder

    El Campeonato de Canarias Masculino 2023 alzó el telón en el Real Club de Golf de Tenerife con una primera jornada que se saldó con el liderato de Francisco Luis de Bethencourt.

    Premio más que merecido para el único jugador que fue capaz de bajar del par del recorrido tinerfeño, uno de los más antiguos de España, al firmar una tarjeta de 70 golpes (-1).

    Tras Francisco Luis de Bethencourt se situó José Luis Rozas, con un resultado de 72 golpes (+1), mientras que la tercera posición estuvo compartida por Gonzalo Santamaría, Diego Fernández, Óscar Sánchez y Juan de la Peña, autores de unas tarjetas de 73 golpes (+2).

    De esta manera, Francisco Luis de Bethencourt logró una ventaja de dos golpes en un torneo que consta de 54 hoyos stroke play.

     

    24.03.23

    .- Francisco Luis de Bethencourt Duque, primer líder del Campeonato de Canarias Masculino 2023.

    .- Ha sido el único jugador que ha ganado al campo y aventaja en dos golpes a José María Rozas, segundo.
     

    El Campeonato de Canarias Masculino 2023 ha alzado el telón en el Real Club de Golf de Tenerife con una primera jornada que se ha saldado con el liderato de Francisco Luis de Bethencourt.

    Premio más que merecido para el único jugador que ha sido capaz de bajar del par del recorrido tinerfeño, uno de los más antiguos de España, al firmar una tarjeta de 70 golpes (-1).

    Tras Francisco Luis de Bethencourt Duque se ha situado José Luis Rozas, con un resultado de 72 golpes (+1), mientras que la tercera posición ha quedado compartida por Gonzalo Santamaría, Diego Fernández, Óscar Sánchez y Juan de la Peña, autores de unas tarjetas de 73 golpes (+2).

    De esta manera, Francisco Luis de Bethencourt ha conseguido una ventaja de dos golpes que tendrá que mantener en las dos rondas que quedan, ya que esta competición consta de 54 hoyos stroke play con un corte tras la segunda vuelta que superarán los 50 primeros clasificados y empatados.

     

    FUENTE: RFEGOLF

     

     

     GALERíA

      ARCHIVOS DE DESCARGA