• Campeonato de Canarias Juvenil 2026 (Sub-18, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín) - Meloneras Golf By Lopesan

    Juveniles
    14 de Septiembre de 2026
    Campeonato de Canarias Juvenil 2026 (Sub-18, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín) - Meloneras Golf By Lopesan

    Campeonato de Canarias Juvenil 2026

    (Sub-18, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín)

    Meloneras Golf By Lopesan - 23, 24 y 25 de octubre de 2026

    • Prueba Valedera para el acceso a los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2027.
    • Prueba Puntuable Ranking Juvenil Canario 2026 y 2027 según categorías.
    • Prueba valedera para el acceso a los Campeonatos de España Sub-16 2027.
    • Prueba Valedera para WAGR para Sub18 y Cadetes Femeninos.
    • Prueba Valedera para WAGR para Sub18 y Cadetes Masculinos
       

    INSCRIPCIONES ABIERTAS

     

    Participantes:
    Podrán participar en este Campeonato, con las limitaciones que posteriormente se expresan, y sin perjuicio de lo establecido en la Disposición Adicional Segunda da la Ley 19/2007, de 11 de julio, todos los jugadores/as que cumplan 18 años o menos en el año 2026, con licencia federativa en vigor expedida por su correspondiente Federación Nacional y no estar excluido por sanción. Todas las inscripciones estarán sujetas a la aprobación y aceptación del Comité Juvenil de la RFCG., el cual se reserva el derecho de aceptarlas o rechazarlas.
    El número de participantes NO PODRÁ EXCEDER DE 90, distribuidos de la siguiente manera:

    • Categoría 18 hoyos: (Hándicap exacto máximo permitido 35,5)
      75 jugadores de categorías Alevín, Infantil, Cadete y Sub18, en el siguiente orden:
      - 1º Jugadores con licencia por la RFCG, ordenados por fecha de inscripción.
      - 2º Jugadores federados por la RFEG u otra Federación Nacional, con mejor hándicap exacto, en el caso de que alguno de estos jugadores tenga el mismo hándicap se desempatará por orden de inscripción.
    • Categoría 9 hoyos: (Hándicap exacto máximo permitido 54)
      15 jugadores de categoría Benjamín, en el siguiente orden:
      - 1º Jugadores con licencia por la RFCG, ordenados por fecha de inscripción.
      - 2º Jugadores federados por la RFEG u otra Federación Nacional, con mejor hándicap exacto, en el caso de que alguno de estos jugadores tenga el mismo hándicap se desempatará por orden de inscripción.

     

     

     

      ARCHIVOS DE DESCARGA