• LISTADO DEFINITIVO DE INSCRITOS - CAMPEONATO DE CANARIAS JUVENIL 2022 - GOLF COSTA ADEJE

Juveniles
    05 de Julio de 2022

CAMPEONATO DE CANARIAS JUVENIL 2022
    (Junior, Cadetes, Infantiles, Alevines y Benjamines)

Inscripciones abiertas hasta las 12:00 horas del día 04 de julio de 2022.

Prueba Valedera para el acceso a los Campeonatos de España Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín 2023
    Prueba Puntuable Ranking Juvenil Canario, Junior, Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín 2022.
    (La 1ª vuelta de este torneo puntuará para el ranking del Circuito Juvenil Rafa Cabrera-Bello 2022.
    Más información en la web del Circuito http://www.circuitogolfrafacabrerabello.com/)

GOLF COSTA ADEJE - 8, 9 y 10 DE JULIO DE 2022

6.7.22

• El Campeonato Juvenil de Canarias aterriza este año en Golf Costa Adeje
    • La competición transcurrirá durante tres días, a partir del próximo viernes día 8 hasta el domingo día 10 y estarán presentes los mejores jugadores de Canarias en sus diferentes categorías.

A partir del próximo viernes la joven cantera canaria, va a participar en el evento deportivo más importante para ellos.

Hasta 68 jugadores masculinos y femeninos, de cinco islas, se han inscrito en esta competición y en las categorías siguientes, junior, cadete, infantil, alevín y benjamín.

Los jugadores con categoría superior a benjamín, jugarán 54 hoyos, en tres días consecutivos, 18 hoyos cada día, bajo la modalidad Stroke-Play Individual Scratch.

Los más pequeños, los benjamines, jugarán 27 hoyos, en tres días consecutivos, 9 hoyos cada día, bajo la modalidad Stroke-Play Individual Scratch.

Las barras de salida: Serán amarillas para chicos y rojas para chicas, excepto los Benjamines: rojas para chicos y chicas.

El propio comité de la Federación Canaria de Golf llevará la dirección del torneo y los árbitros designados para este evento deportivo serán Cándido Ruano y Eduardo Mejido

Muchos de los jugadores participaron la semana pasada en el Campeonato Juvenil de España que se celebró en La Manga Club, Murcia.

La FCG dará los siguientes trofeos:

1º Clasificado Scratch masculino Absoluto (1 trofeo)

1ª Clasificada Scratch femenino Absoluto (1 trofeo)

1º y 2º Clasificado Scratch Cadete, Infantil, Alevín y Benjamín, masculino y femenino (16 trofeos).

El campo designado para esta gran competición, ha sido Golf Costa Adeje, campo que acogió el año pasado dos competiciones del European Tour.

Golf Costa Adeje es un par 72 que fue diseñado por el prestigioso arquitecto de golf José Gancedo, que, aprovechando las características naturales del terreno, antiguas plataneras, para integrarlas en el recorrido convirtiéndose en un campo técnico y entretenido, muy variado y desafiante.

Paul de Sterck, gerente de Golf Costa Adeje y todo su equipo, recibirán a las promesas canarias del golf, desde el jueves, que será el día de entrenamiento.

11.06.22

Hándicap máximo permitido en 18 hoyos: 35,5 / Hándicap máximo permitido en 9 hoyos: 50,0 Las inscripciones con hándicap superior al permitido o no acreditado en la ficha de actividad del jugador no serán aceptadas.

FORMA DE JUEGO

Junior/Cadetes/Infantiles/Alevines: Se jugará a 54 hoyos, en tres días consecutivos, 18 hoyos cada día, bajo la modalidad Stroke-Play Individual Scratch.

Benjamines: Se jugará a 27 hoyos, en tres días consecutivos, 9 hoyos cada día, bajo la modalidad Stroke-Play Individual Scratch.

Barras de salida: Serán amarillas para chicos y rojas para chicas, excepto los Benjamines: rojas para chicos y chicas.

Hándicap máximo permitido en 18 hoyos: 35,5.

Hándicap máximo permitido en 9 hoyos: 50,0.

Las inscripciones con hándicap superior al permitido o no acreditado en la ficha de actividad del jugador no serán aceptadas. Cada jugador deberá participar dentro de la prueba correspondiente a su edad, no aceptándose que pueda renunciar para participar en otro superior.

REGLAS DE JUEGO: El Campeonato se jugará de acuerdo con las Reglas de Golf aprobadas y en vigor por la Real Federación Española de Golf, las Condiciones de la Competición, así como las Reglas Locales que dicte el Comité de la Prueba

ARCHIVOS DE DESCARGA