• Carlos Suneson CAMPEÓN del Campeonato de Profesionales de Canarias 2020 - CLASIFICACION FINAL

    Profesionales
    14 de Noviembre de 2020
    Carlos Suneson CAMPEÓN del Campeonato de Profesionales de Canarias 2020 - CLASIFICACION FINAL

    13.11.2020

    CARLOS SUNESON CAMPEÓN 

    En la última jornada del Campeonato Cabildo de Gran Canaria de Profesionales canarios FCG PGAC “Memorial José Manuel Rodríguez Morera”, que se ha disputado en el RCGLPA, el protagonista ha sido el frío y en el viento que entró a lo largo de la mitad de la jornada.

    Esto dificultó mucho el juego y provocó que las tarjetas no fueran como las del día anterior y a esto, habría que añadir la rapidez de los greenes que fue muy superior.

    No hubo cambios en la clasificación con respecto al día de ayer y Carlos Suneson supo adaptarse mejor al campo que a pesar de las dificultades climatológicas presentó una tarjeta de 70 golpes y que en el cómputo total fue de 135 golpes (-7). En segundo lugar quedó Iñaki Urriza con 138 golpes (-4) y en tercer lugar su hermano, el joven Pedro Urriza con 140 (-2)

    Destacar la actuación del joven amateur Iñaki Sintes jugador de la casa con 14 años que supo aguantar la presión de jugar con los más grandes del golf en Canarias y que presentó una tarjeta de 138 (-4).

    La   próxima cita de los profesionales de Canarias será el año que viene en la provincia de Tenerife y donde el campo está todavía por designar.

    12.11.2020

    Carlos Suneson encabeza el Campeonato Cabildo de Gran Canaria de Profesionales Canarios FCG y PGAC “Memorial José Manuel Rodríguez Morera”.

    Ha finalizado la primera jornada del Campeonato Cabildo de Gran Canaria de Profesionales Canarios FCG y PGAC en el Real Club de Golf de Las Palmas. Fue a partir de las 8:50 de la mañana el joven profesional Pedro Urriza daba el primer golpe rompiendo la calle del hoyo 1 y consiguiendo un Eagle. A partir de ahí entraron en escena los 24 jugadores profesionales y 36 jugadores amateur.  El campo amaneció con una pequeña bruma que cubría las faldas de Bandama y el tiempo fue poco a poco mejorando llegando a estar soleado durante el resto de la jornada.

    Respecto a los resultados obtenidos, encabeza la clasificación Carlos Suneson con 65 golpes, (-6), en segundo lugar, Iñaki Urriza con 66 golpes, (-5), y en tercer lugar su hermano, Pedro Urriza con 69 golpes (-2).

    En lado amateur ha destacado el jugador local Iñaki Sintes con 68 golpes, le sigue a tan sólo un golpe Thom Elliot jugador del Sur de Tenerife (69) y en tercer lugar José Antonio Sintes con 70 golpes.

     GALERíA

      ARCHIVOS DE DESCARGA