• Bernabé González, campeón Senior en el Open de Portugal de Pitch & Putt 2019

21 de Septiembre de 2019
    Bernabé González, campeón Senior en el Open de Portugal de Pitch & Putt 2019

22.09.19

Bernabé González, campeón en categoría Senior del Open de Portugal de Pitch & Putt 2019, que se ha celebrado en la ciudad Portuguesa de Paredes, este fin de semana. Bernabé finalizó undésimo con 113 impactos (53 60 ) en las dos jornadas que se disputó competición.

Los otros dos jugadores canarios que participaron en la prueba, Cesar Fernández de Caleya T37 (62 64) 126 golpes y Antonio Estéban T42 (61 68 ) 129 golpes.

20.09.2019

Ayer se celebro en las instalaciones municipales de la ciudad Portuguesa de Paredes, la presentación de la V edición del Open de Portugal, contó con la presencia de Carlo Farioli, Presidente de la IPPA, Miguel  Franco de Sousa, Presidente de la Federación Portuguesa de Golf, y con autoridades municipales del Club El Acueducto, campo donde se desarrolla este prueba.

Los jugadores canarios, Bernabé González, Cesar Fernández y Antonio Esteban participarán en la prueba, que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre.

Esta prueba se desarrollara a 54 hoyos, será valedera para el Ranking mundial de P&P (IPPA).