• Ayudas a jugadores con discapacidad

Otras Categorías
    03 de Octubre de 2023
    Ayudas a jugadores con discapacidad

Se subvenciona el alquiler del buggy en cada vuelta jugada desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2023

La Real Federación Española de Golf (RFEG) a través del Comité de Golf Adaptado e Inclusivo, y con el fin de hacer la práctica del golf más inclusiva, ayudará a los jugadores con discapacidad subvencionando el coste del alquiler del buggy en cada vuelta que jueguen desde el 1 de enero al 31 de diciembre de 2023. Estas ayudas están vinculadas a la subvención que la RFEG ha recibido del Consejo Superior de Deportes.

JUGADORES CON DERECHO AYUDA:

IMPORTE DE LAS AYUDAS:

El importe global de las ayudas es de 20.000 euros. Las ayudas se pagarán por orden de recepción hasta llegar a esta cantidad.

MÉTODO DE SOLICITUD:

Cada solicitante de la ayuda deberá enviar a esta RFEG la solicitud de la ayuda junto a la factura del club, a nombre del solicitante con todos los requisitos legales, por el alquiler de buggy y copia del certificado de discapacidad.

Descarga aquí la Circular 63/2023 (incluye el impreso de solicitud de ayuda)