• Arranca un atípico Circuito de Verano del Real Club de Golf de Las Palmas 2020, que constará de 2 pruebas

    Amateur
    24 de Julio de 2020
    Arranca un atípico Circuito de Verano del Real Club de Golf de Las Palmas 2020, que constará de 2 pruebas

    -Este sábado, 25 de julio, se disputa el Torneo Circuito Verano Bandama 2020.

    -La segunda cita será el 8 de agosto con la disputa del XII Torneo Hoteles Islas Canarias.

     

    En un periodo estival atípico en muchos aspectos, también en lo deportivo, la dirección del Real Club de Golf de Las Palmas no ha querido privar a sus socios y a los amantes del golf de la isla de Gran Canaria de la celebración de su ya tradicional Circuito de Verano, que arrancará este sábado en el campo del Club Decano del golf en España.

    Cumpliendo con todas las directrices y recomendaciones establecidas por los protocolos sanitarios y deportivos, y adoptando todas las medidas de seguridad necesarias, se disputará la primera de las dos citas de las que constará este año el circuito del Real Club de Golf de Las Palmas, prueba que lleva por nombre Torneo Circuito de Verano Bandama.

    Serán 110 jugadores los que participen, bajo la modalidad Individual Stableford, en las 3 categorías que entrarán en liza: 1ª Caballeros, para hándicaps hasta 12,4; 2ª Caballeros para hándicaps de 12,5 en adelante; y la categoría única de Señoras.

    El Torneo Circuito Verano Bandama está patrocinado por Brisa Motor, Mércora Decoración, Vital Suites, DN Facility Soluciones y Catalana Occidente Seguros Melián; firmas todas ellas que han querido apostar por el deporte y por el Real Club de Golf de Las Palmas en estos momentos difíciles para toda Canarias

    También colaboran Sabina Beauty & Fashion, Bodegón Vandama, Restaurante El Churrasco, SPAR Bandama, Grupo Creativo Ferver, Molía Restauración, Terapias Acuáticas Canarias, Sunfeel Codilamar, Napapijiri, Cadiex, S.L. y Efilogic.

    Original entrega de premios por Zoom

    Con el objetivo de mantener la seguridad y el bienestar de todos los jugadores, la entrega de premios del Torneo Circuito Verano Bandama tendrá lugar a través de una videollamada grupal en la plataforma Zoom, momento en el que se darán a conocer los ganadores de cada categoría, así como los premios especiales.

    Los premios de esta primera prueba corresponderán a estancias en los hoteles colaboradores Hotel Vital Suite y Villas Alondra, y material de golf.

    La segunda prueba, el XII Torneo Hoteles Islas Canarias tendrá lugar el próximo 8 de agosto. De la suma de puntos acumulados en ambos torneos saldrá el ganador de este corto, pero interesante Circuito de Verano del Real Club de Golf de Las Palmas.