• APLAZADO - Campeonato Amateur de Canarias 2020 Masculino y Femenino - Real Club de Golf de Tenerife

Amateur
    15 de Marzo de 2020
    APLAZADO - Campeonato Amateur de Canarias 2020 Masculino y Femenino  - Real Club de Golf de Tenerife

CAMPEONATO AMATEUR DE CANARIAS 2020 MASCULINO Y FEMENINO
    (Prueba Puntuable para el Ranking Mundial Amateur Masculino 2020)

REAL CLUB DE GOLF DE TENERIFE

3, 4 y 5 DE ABRIL 2020

APLAZADO

PARTICIPANTES:

Este Campeonato está reservado a jugadores/as amateurs que estén en posesión de la licencia federativa en vigor expedida por su correspondiente Federación Nacional. El hándicap estará limitado:

26,4 para caballeros.
    26,4 para damas.

No podrán participar jugadores/as con hándicap exacto superior a los hándicaps limitados, ni siquiera sin derecho a premio.
    El total de participantes será 120 (88 caballeros y 32 damas).
    En caso de que no se llenara una de las dos categorías y en la otra hubiera jugadores/as en reserva, se podrá completar el listado hasta llegar a los 120 participantes.

INSCRIPCIONES
    Las inscripciones al torneo se realizarán exclusivamente a través de la Web de la Federación Canaria de Golf.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN:
    Será a las 12:00 horas del martes 31 de marzo de 2020. Y será la fecha y hora límite para realizar las posibles bajas al torneo, que se deben realizar obligatoriamente por la web de la FCG, al igual que las inscripciones.

LISTA DE ADMITIDOS PROVISIONALES:

Se publicará en la web el martes 31 de marzo de 2020, a las 15:00 horas.

RECLAMACIONES:

Se admitirán reclamaciones hasta las 12:00 horas del miércoles 1 de abril de 2020.

LISTA DE INSCRITOS DEFINITIVOS Y HORARIO DE SALIDA:

Se publicará en la web el miércoles 1 de abril de 2020, a partir de las 15:00 h.