• APLAZADA

COSTA TEGUISE GOLF

05 DE SEPTIEMBRE DE 2020

APLAZADA

Participantes: Podrán participar todos los jugadores amateurs, nacionales o residentes, que estén en posesión de la licencia de la Federación Canaria de Golf con hándicap igual o inferior a 26.4, que sean mayores de 18 años. Número máximo de participantes: 160 jugadores, incluyendo 3 invitados de la FCG.

Inscripción: Las inscripciones al torneo se realizarán exclusivamente a través de la Web de la Federación Canaria de Golf. La admisión de los inscritos será por riguroso orden de inscripción en dicha web. La apertura de las inscripciones se habilitará en la Web a las 8:00 horas del día 16 de agosto de 2020.
    Al final de esta Circular se adjunta un tutorial con los pasos a seguir para llevar a cabo las inscripciones.

Cierre de inscripción: Será a las 12:00 horas del día 02 de septiembre de 2020. Y será la fecha y hora límite para realizar las posibles bajas al torneo, que se deben realizar obligatoriamente por la web de la FCG, al igual que las inscripciones.

Lista de Admitidos Provisionales: Se publicará en la web el día 02 de septiembre de 2020, a las 15:00 horas.

Reclamaciones: Se admitirán reclamaciones hasta las 12:00 horas del día 03 de septiembre de 2020.

Lista de inscritos definitivos y horario de salida: Se publicará en la web el día 03 de septiembre de 2020, a partir de las 15:00 horas