• Aplazada la celebración de los Puntuables Nacionales Juveniles 2021

    Juveniles
    03 de Febrero de 2021
    Aplazada la celebración de los Puntuables Nacionales Juveniles 2021

    Aplazada la celebración de los Puntuables Nacionales Juveniles 2021

    Tenían previsto disputarse del 12 al 14 de febrero en los campos murcianos de El Valle y La Torre

     

    FUENTE:  http://www.rfegolf.es/

     

    En vista de la preocupante evolución que está teniendo en toda España la situación producida por la pandemia del Covid19, el Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf ha tomado la decisión, como medida preventiva y responsable y de forma consensuada con todas las instituciones involucradas en el evento, de aplazar la celebración de los Puntuables Nacionales Juveniles 2021, que tenían previsto disputarse del 12 al 14 de febrero en los campos murcianos de El Valle Golf (categoría masculina) y La Torre Golf (categoría femenina).

    El Comité Técnico Juvenil de la RFEG no establece todavía unas nuevas fechas para la posible celebración de los campeonatos y estará atento a las posibles ventanas que se pudieran producir, según la evolución de la situación, para poder fijar las citadas nuevas fechas, que serían anunciadas con el tiempo suficiente de antelación a través de los canales habituales de comunicación. Las sedes seguirían siendo las mismas.

     

    NOTA IMPORTANTE – LISTAS OFICIALES DE PARTICIPANTES


    Las listas oficiales de participación (listas de jugadores/as admitidos/as y listas de espera correspondientes) publicadas el día 2 de febrero de 2021 se seguirán teniendo en cuenta y se utilizarán para confeccionar el listado de participantes en la nueva ventana de fechas que se abriría en la nueva convocatoria de los campeonatos.

    El criterio de esta decisión se ha basado, fundamentalmente, en agilizar lo máximo la celebración de los campeonatos en la posible nueva ventana de fechas que se habilitaría.