• APLAZADA - CAMPEONATO DE PROFESIONALES DE CANARIAS

APLAZADA - CAMPEONATO DE PROFESIONALES DE CANARIAS

CAMPEONATO DE PROFESIONALES DE CANARIAS

CABILDO DE GRAN CANARIA - FEDERACION CANARIA DE GOLF Y PGA CANARIAS
    “MEMORIAL A JOSE MANUEL RODRÍGUEZ MORERA”

REAL CLUB DE GOLF DE LAS PALMAS

02 Y 03 de septiembre de 2020 (Torneo de Profesionales)

04 de septiembre de 2020 (Pro-Am)

APLAZADA

PARTICIPANTES

Podrán participar todos los jugadores/as profesionales con licencia en vigor expedida por la Real Federación Española de Golf y cumpliendo la siguiente condición:

• Para poder optar al premio en metálico, debe estar adscrito a la Federación Canaria de Golf con un año de antigüedad a la fecha del torneo y ser residente canario con un año de antigüedad a la fecha del torneo.
    • NOTA: Los jugadores que se acaban de pasar al status de jugadores profesionales y reúnen los requisitos, podrán cobrar el premio en metálico
      Además podrán participar los monitores/as, jugadores amateur e invitados con hándicap igual o inferior a 9,4. En ambos casos participarán sin derecho a premio en metálico.
      Los días 02 y 03 de septiembre de 2020, en el Torneo de Profesionales NO estará permitido utilizar Buggie.
      NOTA: Los profesionales que estén inscritos y no se presenten el primer dia de juego (sin justificación) tendrá que abonar la inscripción y no podrán jugar el próximo torneo.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN

El cierre de inscripción será a las 12:00 horas del día 28 de agosto de 2020