• Álvaro Hernández Cabezuela - Subcampeón del Puntuable Nacional Absoluto Masculino de Primavera 2018, Torneo valedero para el Ranking Mundial

    Entrevistas
    29 de Mayo de 2018
    Álvaro Hernández Cabezuela - Subcampeón del Puntuable Nacional Absoluto Masculino de Primavera 2018, Torneo valedero para el Ranking Mundial

    Álvaro Hernández Cabezuela

    Álvaro Hernández Cabezuela 283 (71+74+72+66) jugó un gran campeonato en el Club de Golf Bonmont Terres Noves, terminando con la mejor vuelta de todo el torneo un excepcional 66 que le dio, la segunda plaza empatada con Lucas Mota 283 (69+74+69+71) detrás de Jorge Maicas quien ha estado imbatible con 277 (68+71+67+71).                                                    

    El jugador canario Hernández, quien cursa sus estudios universitarios en la Universidad de Texas Rio Grande Valley, decidió cambiar de putt después de los 54 primeros hoyos, abandonar temporalmente al menos su Spider de Taylor Made, y utilizar un Two balls de Oddisey.

    Y llegó la gloria.

    Las dos primeros días, así como el domingo en su recorrido de mañana, había jugado de maravilla pero los resultados -71, 74,72-  no lo reflejaban por puttear demasiadas veces.

    Su Two Balls  le dio confianza por la tarde y conociendo ya las complicadas posiciones de bandera, ubicadas en lugares estratégicos de los greenes, y aplicando de nuevo su consistente juego, por la tarde se encontró cómodo y firmó la mejor vuelta del torneo, un 66 que le dio la excelencia.

    Nos comentaba al terminar el torneo: Ha sido una semana un poco larga pues acababa de aterrizar de estados Unidos pero el jet lag no me ha perjudicado tanto.

    Ha sido un gran torneo, importante para coger confianza para el Campeonato de España absoluto que jugamos en Puerta de Hierro a principios de junio, además de un buen comienzo del verano a mi regreso a España:

    ¿Tienes opciones para entrar en el equipo de España?

    Creo que el equipo nacional del Campeonato de Europa esta bastante consolidado, pero me estoy preparando para dar guerra para el año que viene.

    ¿Qué mas torneos esperas jugar este verano?

    Además del Campeonato de España voy a jugar el British Amateur, como tu bien sabes un sueño para todos los amantes del golf.

     GALERíA