• Aitana Ramos, en la segunda concentración del grupo de trabajo Femenino del Comité Técnico Juvenil (CTJ) de la RFEG

    Juveniles
    28 de Febrero de 2019
    Aitana Ramos, en la segunda concentración del grupo de trabajo Femenino del Comité Técnico Juvenil (CTJ) de la RFEG

    Fin de semana de actividad en el Centro Nacional para el Grupo de Trabajo Juvenil Femenino

    Quince golfistas han sido convocadas para continuar con la preparación técnica y física

     

    La jugadora canaria, Aitana Ramos, convocada para la segunda concentración de la temporada del grupo de trabajo femenino del Comité Técnico Juvenil de la RFEGolf, que se celebra en el Centro Nacional del Golf. 

    Fin de semana de intensa actividad para las jugadoras del Grupo de Trabajo Femenino del Comité Técnico Juvenil (CTJ) de la RFEG, que continúa con la preparación de los retos más importantes de la temporada 2019. La segunda concentración del año se lleva a cabo, como es habitual, en el Centro Nacional de Golf, donde las golfistas pueden valerse de la tecnología del Centro de Excelencia.

    Las citadas son Carolina López-Chacarra, Julia López, Sara Teresa Sarrión, Natalia Gutiérrez, Carla Bernat, Andrea Miralles, Natalia Herrera, Paula Balanzategui, María Caparrós, Mara Martínez, Aitana Ramos, Anna Ymbern, Natalia Fiel, Cayetana Fernández García-Poggio y Ana Amalia Pina, cuya presencia depende de su trayectoria en la fase Match Play de la Copa de S.M. La Reina, en juego hasta este domingo.

    Bajo la supervisión del Director Deportivo del CTJ, Juan José Grañeda, las chicas están a las órdenes de los técnicos Kiko Luna, Sergio de Céspedes, Borja Nieto y Toni Planells, el psicólogo Óscar del Río, el preparador físico Marco Fernández y los fisioterapeutas Álvaro Zerolo y José Mata.

    Las tareas de esta segunda concentración del año son abundantes: chequeo técnico de los objetivos marcados en la primera cita de 2019, trabajo técnico específico y personalizado con cada jugadora en cada parcela, dominio y ejecución de los diferentes golpes en el juego corto, trabajo específico de putt, desarrollo de ejercicios de control de diferentes vuelos de bola y de trayectorias, establecimiento de pautas para la elaboración de un buen libro de medidas,…

    FUENTE: http://www.rfegolf.es