• AEGG: Jornada en el RCG de Las Palmas de Gran Canaria, el 21 de Julio de 2023.

Otras Categorías
    20 de Julio de 2023
    AEGG: Jornada en el RCG de Las Palmas de Gran Canaria, el 21 de Julio de 2023.

El próximo día 21 de julio, la Asociación Española de Gerentes de Golf, tendrá la tercera reunión presencial del año en el Real Club de Golf de Las Palmas.

La misma comenzará a las 10:00 horas con una recepción y bienvenida para todos los asistentes. En esta ocasión, la temática de la reunión se enfocará en “El Agua, la restauración, el Turismo, la gestión del riesgo, la sostenibilidad y buenas prácticas en la gestión”

Contaremos con la ponencia sobre diferentes modelos de restauración en campos sociales, sobre las políticas de Golf y turismo en las Islas por D. Carlos Beautell y D. Pablo Llinares, la importancia de la gestión del riesgo, la gestión eficiente y sostenible del agua por D. Luis González CEO de TAGUA, otra charla sobre “Nuevos proyectos de la RFEG”  por D. Xavi Guibelalde (Director de Marketing RFEG). El patrocinador de la jornada FLOEMA, nos hablará de las soluciones ecológicas, integrales y personalizadas para campos más sostenibles.

El horario de la jornada: desde las 10.00 hasta las 16:30 horas.