• Acto de reconocimiento deportivo de la F.C.G. a los jugadores/as destacados/as por los logros obtenidos en el 2021

Amateur
    10 de Diciembre de 2021
    Acto de reconocimiento deportivo de la F.C.G. a los jugadores/as destacados/as  por los logros obtenidos en el 2021

El 2021 ha sido un excelente año deportivo para la Federación Canaria de Golf y ha celebrado un acto de reconocimiento deportivo a los jugador@s más destacados que han contribuido a este éxito conjunto del 2021.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

VIDEO ACTO RECONOCIMIENTO DEPORTIVO 2021

LISTADO DE JUGADORES/AS POR LOS LOGROS OBTENIDOS EN EL 2021

JUAN LUIS DE BETHENCOUR DUQUE

• Subcampeón Cto. de España Sub-18 Masculino.
    • Campeón del 2º Flight consiguiendo el ascenso a 1ª división para el 2022 con el equipo Sub-18 Cto. de FFAA Sub-18 Masculino.
    • Becado en la Blume Escuela Nacional de Golf Temporada 2020-2021

FRANCISCO LUIS DE BETHENCOUR DUQUE

• Campeón del 2º Flight consiguiendo el ascenso a 1ª división para el 2022 con el equipo Sub-18  Cto. de FFAA Sub-18 Masculino.

LUCAS VIDAL REIG

MARCOS RODRÍGUEZ DÍAZ

NEREA GARRIDO FERNÁNDEZ

• 5ª Posición infantil Femenina – Cto. de España Infantil, Alevín y Benjamín - Mención especial con Diploma.
    • Subcampeona de 2ª División con el equipo Sub-18 – Cto. de FFAA Sub-18 Femenino.
    • Subcampeona con el equipo Infantil – Cto. de FFAA Infantil Blanca Mayor - Octubre - La Coruña
    • Campeona del 2º Flight 9º puesto – Cto. de España de FFAA Absoluto Femenino.
    • Convocada por El Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf (CTJ) Temporada 2022.

JAVIER DE BETHENCOURT DUQUE

• 8ª Posición alevín Masculino – Cto. de España Infantil, Alevín y Benjamín - Mención especial con Diploma.

KEIRA GONZÁLEZ McCARTHY

• Campeona del 2º Flight -9º puesto – Cto. de España de FFAA Absoluto Femenino.
    • Convocada por El Comité Técnico Amateur Femenino de la Real Federación Española de Golf (CTAF) Temporada 2022.

MARÍA VELÁZQUEZ MORALES

BÁRBARA RODRÍGUEZ MORALES

ANA MALCOLM POCH

• Subcampeona con el equipo Infantil – Cto. de FFAA Infantil Blanca Mayor.

RAFAEL GONZÁLEZ ALBARRACÍN

LUKAS PUSNIK

ISAAC PUERTO RODRÍGUEZ

ANA CUMPLIDO HERNÁNDEZ

• Subcampeona con el equipo Infantil – Cto. de FFAA Infantil Blanca Mayor.

IVÁN BRAVO DE LAGUNA JUEZ

JOSÉ ANTONIO SINTES NAVARRO

• Convocado por El Comité Técnico Juvenil de la Real Federación Española de Golf (CTJ) Temporada 2022.
    • T-2 Puntuable Nacional Juvenil Masculino - Parador de Málaga.

REGINA SÁNCHEZ DÍAZ

• T-4 Cto. de España Femenino de 2ª categoría - Lauro Golf.

ÓSCAR SÁNCHEZ JUBINDO

• Campeón de la Categoría+ de 40 años y T-4 de la clasificación General – Cto. de Europa Mid Amateur Masculino y Femenino 2021.
    • Campeón I Puntuable Nacional Mid - Amateur - marzo – Pedreña
    • Subcampeón T- 2 - Cto de España Mid-Amateur - mayo – Sotogrande

ÁLVARO HERNÁNDEZ CABEZUELA

• Subcampeón con el equipo español – Cto. de Europa Absoluto por equipos masculinos.
    • Campeón de España – Cto. de España Individual Masculino 2021.

MARÍA DE LEÓN TORRENT

• Jugadora y Capitana - Campeona del 2º Flight -9º puesto – Cto. de España de FFAA Absoluto Femenino.

MARÍA CASTILLO DOLAGARAY

• Subcampeona en las dos clasificaciones doble e individual – Cto. Internacional de España dobles e individual Sénior Femenino.
    • 1ª de la Categoría de 60 años y T-4 en el Cto. de Europa Individual Sénior Masculino y Femenino.
    • Campeona con el equipo español – Cto. de Europa Senior por equipos Masculino y Femenino.
    • Campeona en el Cto. de España dobles Senior Mixto.

FRANCISCO VEGA GONZÁLEZ

• Campeón en el Cto. de España dobles Senior Mixto.

CÉSAR FERNÁNDEZ DE CALEYA PUJOL

• Campeón I Puntuable Nacional de P&P.

ANNA DZURENDA

• Campeona en el Cto. de España dobles Senior Mixto.

LEIF SVENSSON

• Campeón en el Cto. de España dobles Senior Mixto.

JUAN PEDRO RODRÍGUEZ BRITO

• Campeón de la Final del Ranking Nacional de P&P 2021.

LUIS YANES ROCA

• Campeón del 2º Flight consiguiendo el ascenso a 1ª División para el 2022 como Capitán con el equipo Sub-18 – Cto. de FFAA Sub-18 Masculino.
    • Subcampeón de 2ª División con el equipo Sub-18 como Capitán - Cto de FFAA Sub-18 Femenino.
    • Subcampeón con el equipo Infantil como Capitán – Cto. de FFAA Infantil Blanca Mayor.

JOSÉ VICENTE PEÑATE SOSA

• Subcampeón con el equipo Sub-18 - como Técnico en el Cto de FFAA Sub-18 Femenino.
    • Campeón del 2º Flight -9º puesto como Técnico en el Cto de España de FFAA Absoluto Femenino.

OCTAVIO RODRÍGUEZ MORERA

• Técnico con los Clasificados al Cto de España Infantil, Alevín y Benjamín.
    • Subcampeón con el equipo Infantil como Técnico en el Cto de FFAA Infantil Blanca Mayor.

LUCAS MONTANER ABASOLO

• Campeón del 2º Flight consiguiendo el ascenso a 1ª División para el 2022 como Técnico con el equipo Sub-18 – Cto. de FFAA Sub-18 Masculino.
    • Técnico con los Clasificados al Cto. de España Infantil, Alevín y Benjamín.