• 7ª PRUEBA CIRCUITO AMATEUR REGIONAL F.C.G. 2021 - COSTA TEGUISE GOLF - 7 DE AGOSTO DE 2021

Amateur
    18 de Julio de 2021
    7ª PRUEBA CIRCUITO AMATEUR REGIONAL F.C.G. 2021 -  COSTA TEGUISE GOLF - 7 DE AGOSTO DE 2021

7ª PRUEBA CIRCUITO AMATEUR REGIONAL F.C.G. 2021

COSTA TEGUISE GOLF - 7 DE AGOSTO DE 2021

INSCRIPCIÓN AL TORNEO

Participantes: Podrán participar todos los jugadores amateurs, nacionales o residentes, que estén en posesión de la licencia de la Federación Canaria de Golf con hándicap, que sean mayores de 18 años.

NOTA 1: Los/las juveniles que cumplan 16 años en el año vigente podrán participar en las diferentes pruebas optando a premio, pero no optarán a ocupar plaza del ranking para la “Ryder/Solheim Cup FCG”, que es exclusivamente para mayores de 18 años.

NOTA 2: Si existen jugadores con licencia de una de las dos provincias, pero quiere participar por la otra, deberá cambiar su licencia a la provincia donde reside o comunicar por qué provincia participará antes de la primera prueba que juegue.

Número máximo de participantes: 120 jugadores, incluyendo 3 invitados de la FCG.

Inscripción: Las inscripciones al torneo se realizarán exclusivamente a través de la Web de la Federación Canaria de Golf.

Es responsabilidad de los jugadores estar al corriente y cumplir con las medidas sanitarias vigentes en las fechas de la celebración del torneo, para entrar o salir de cada isla.

ARCHIVOS DE DESCARGA