• 40 Aniversario Costa Teguise Golf

30 de Octubre de 2018
    40 Aniversario Costa Teguise Golf

40 ANIVERSARIO COSTA TEGUISE GOLF

El pasado fin de semana tuvo lugar la celebración del 40 Aniversario de Costa Teguise Golf. Desde la tarde del jueves y durante todo el viernes se ofreció a todos los abonados y jugadores habituales del campo un Fitting de material deportivo ofrecido por Golf Shop Canaries.

El torneo de golf del 40 Aniversario fue un torneo exclusivo por invitación que comenzó el viernes 26 las 15.45 con las pruebas de Drive más largo en el Hoyo 10, Approach en el Hoyo 19, Bunker en el Pitching Green y Putt en el Putting Green. Después de las pruebas se ofreció una Barbacoa en el Restaurante Tres Lunas Golf en La Casa Club a todos los invitados del Torneo.

El sábado 27 de Octubre tuvo lugar el Torneo por parejas en la modalidad TEXAS SCRAMBLE que contó con 92 jugadores que disfrutaron de la jornada y presentaron muy buenos resultados.

A las 14 horas tuvo lugar el Gran Almuerzo que el club ofreció a los invitados de este 40 Cumpleaños, contando con la presencia de Don Ángel Vázquez, Consejero de Promoción Turística, Don Oswaldo Betancort, Alcalde de Teguise, Don Héctor Fernández, Gerente de Turismo Lanzarote y la SPEL, Don Lucas Montaner, Gerente de la Federación Canaria de Golf y Don Pablo Rivero, Delegado de Lanzarote de la Federación Canaria de Golf.

Durante la entrega de premios, Don Jaime G Canomanuel, Gerente de Costa Teguise Golf hizo un repaso muy emotivo por los 40 años de trayectoria del club y entregó 3 placas de reconocimiento a Don Miguel Mestre, Don Rodney Barr y Don Nicolás García por su gran aportación a la Historia de Costa Teguise Golf.

Los jugadores premiados de las Pruebas del Viernes 26 de Octubre fueron:

PREMIO Drive más largo: Elif Hartmaier
    PREMIO Approach: Jeremías Delgado
    PREMIO Bunker: Mari Carmen Andreu
    PREMIO Putt: José Miguel Ortega

Premio al jugador más regular: Alfonso Gerónimo

Las parejas premiadas en el Torneo 40 Aniversario fueron:

3ª PAREJA CLASIFICADA: Ana M. González y Jorge Armas López (46 puntos)
    2ª PAREJA CLASIFICADA: Jaime González Canomanuel y Michael Ferdinand Wohler (46 puntos)
    1ª PAREJA CLASIFICADA: Keith Lionel Miller y Ken Kirkup (48 puntos)